Aspect ratio erróneo

Tengo un monitor ancho, y durante bastante tiempo todo ha ido bien, el juego adaptó todo a dicho monitor desde que lo tengo, pero últimamente, en vez de mostrarse en 21:9 como debería, lo hace en 16:9.

Y si ya molesta estar usando un 60% de la pantalla, otro problema es que al entrar al juego con cualquier personaje, este lo intenta compensar, y lo que pasa es que la interfaz se ve reducida, comprimida y superpuesta.

En el resto de juegos, incluidos otros de blizzard, el monitor me va bien, así que esto es problema del wow, y no sirve cambiar la resolución o la escala de esta, he probado todo lo que ofrecen los ajustes gráficos.

Aunque pueda parecer obvio… ¿Tienes puesta una resolución 21:9 en Sistema - Gráficos, no?

Otra opción que se me ocurre, viendo que comentas que se te superpone la interfaz, es que por algún motivo la escala de la misma no este funcionando bien, puedes encontrar esa opción también en Sistema - Gráficos, en el primer apartado.

Si, tengo todo en su ajuste correcto, de hecho es la mísma configuración gráfica que tenía cuando el juego me funcionaba a 21:9.

Vaya, entonces podrías probar a reiniciar toda la interfaz por si se hubiera quedado “atascado” algo en ella que este haciendo conflictos:

Recuerda que los programas que vienen incluidos con los controladores de las tarjetas gráficas a veces tienen opciones para “optimizar” juegos. Podría ocurrir que por un lado estés intentando establecer una configuración y por otro el programa intente establecer otra.

Por otra parte si a nadie mas del foro de le ocurre que puede ser, quizás tendrás que abrir una consulta al equipo de asistencia para ver si tienen una solución a tu problema:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow

Se ha arreglado en la última update, 10/10 blizzard, por algo llevo jugando desde los 4 añitos, ahora a disfrutar del evento del goblin del tesoro.