Buenas alguien sabe si aún se pueden conseguir los aspectos ocultos de las armas Artefacto?
Gracias
Buenas alguien sabe si aún se pueden conseguir los aspectos ocultos de las armas Artefacto?
Gracias
Se pueden conseguir todos menos lo de la torre de magos.
Ok no lo sabía muchas gracias
Disculpa mi ignorancia, qué pasó con la torre de magos? (no sé qué es la torre de magos, entiendo que algo de tiempo limitado)
Era una cosa limitada a la expansion en cuestion, igual que las season de miticas y esas cosas.
Ahora esta disponible de nuevo, de manera mas permanente, pero otorga otras recompensas( set de armaduras, no la skin del arma artefacto) , y tiene otra dificultad.
No me puedo creer que te hayas merendado un spoiler.
Imagino que conseguir cualquier aspecto del arma de artefacto de Legion ahora sea más fácil de conseguir por razones obvias
En mi caso me tengo que terminar la campaña toda de la sede de clase… Y pues como que no jajaja
Lo dejaré para cuando esté aburrido a final de temporada
Depende, hay algunas misiones que están muy mal señalizadas, para hacer la cadena de misiones de equilibrio de poderes, si o si te tienes que mirar una guía, y para el logro de “Abrir aquí” de arqueología como mínimo te tiras 2 meses…, eso si, las skins de acabar la campaña y las ocultas son fáciles de conseguir, a mi las únicas que me quedan son las de la torre de magos y 3 de PVP.
Creo que la única que no puedes pillar si no me equivoco es la de ‘‘juicio destructor’’ en paladín retry ( ht tps://www.wowhead.com/es/artifact-calc/A9BQMCAA )
Que a excepción de unas cuantas spec, normalmente es la mas vistosa la que no te dejan pillar.