Aspecto de Hati

Holaa.

Llevaba unos cuantos meses sin jugar y al volver he querido cambiarle el aspecto a hati como lo hacia en el legión y no he podido.
¿Ahora hay que usar alguna otra esencia distinta a la de legión? ¿O es que ya no se puede cambiar el aspecto de Hati?

Saludos Gnomicos

A ver, si te refieres al objeto que te daba la misión de Mimiron en Legion, que te permitía que Hati tuviera el aspecto de tu mascota para llevar las dos iguales, se puede seguir sacando pero no sirve para nada, ya que Hati como tal no existe al ser del arma de artefacto, que perdió su efecto al final de Legion.

Si te refieres a la misión de Mimiron en BFA que te permite recuperar a Hati como mascota en lugar de pasiva del artefacto, puedes cambiarle la apariencia en el Templo de las Tormentas, en la zona de Thorim que es donde haces la última parte de la cadena para recuperar a Hati (y también era donde sacabas el artefacto), habrá una cosa en el centro, le das y te permitirá cambiarle el color a Hati. Si quieres más información mira aquí, aunque está en inglés:

https://www.wow-petopia.com/guides/savinghati.php

Me referia al segundo Hati, al que recuperas tras perder el arma artefacto.
Pues por lo que entiendo el nuevo Hati es si o si un lobo al que le puedes cambiar el color no? es decir, es imposible cambiarle la apariencia a otro animal como pasaba con el Hati del arma… Y yo que queria volver a tener mis dos bestias mecanicas aains.

Saludos Gnomicos

Efectivamente ahora Hati es una bestia espíritu más, como Gara o Loque’hanak, pero siendo Hati. La peculiaridad es que le puedes cambiar el color, al igual que cambiaba con las apariencias de artefacto en Legion. Sin embargo, puedes tener las dos pets mecánicas con un talento que pusieron para reemplazar al del arma de artefacto. En la primera fila, “compañero animal” invoca también a la pet que esté en la primera casilla de tu establo, así que si quieres las dos pets mecánicas ponte el talento y captura dos pets iguales.

Si? ay pues no lo he visto, ahora cuando abran los servers me pondre a investigar.
Muchas gracias Lonvar, que Elune ilumine tu camino.

Saludos Gnomicos.

1 «Me gusta»

De hecho según veo en tu perfil ya tienes el talento puesto, cuando entres y llames la pet te saldrá también la que esté en la primera casilla en tu establo. Para tener por ejemplo dos perros mecánicos, domestica uno para ponerlo en las 5 pets principales y después domestica otro igual, vas al maestro de establos y lo pones en la primera casilla, así te saldrán los dos.

Aiba jeje, pues lo dicho ahora investigaré xD.

Saludos Gnomicos

1 «Me gusta»