Aspecto Oculto de la Crematoria

Este tema tiene doble rasante, ya que se supone que esta en modo “inconseguible” el aspecto, pero hasta que punto?.

Una de las partes principales para conseguirlo es que en la Bg del Valle de Alterac podías despojar un libro llamado “Guía de pesca extrema de Nat Pagle”, que actualmente, ya no se pude conseguir, aún así, ayer conseguí hacerme con una copia de dicho libro, y empeze la cadena de “eventos” por así decirlo.
Fui a la mazmorra de la Masacre, a buscar la otra parte del libro que necesitaba, " Una copia leída minuciosamente de “Guía de pesca extrema de Nat Pagle” y conseguí dicha copia despues de varios reinicios de mazmorra, luego tenia que ir a hablar con los dos libros en mano con la “Hermana Elda” para que me los juntara, y por asombro e ilusión, me junto los libros, así que me anime a continuar con la trama.

Fui a por la cabeza de Nefarian y con el libro que me unió la hermana Elda, volví a la masacre para hablar con el Principe Tortheldrin y la cadena seguía adelante, luego fui a los Claros de Tirisfal al Baluarte a hablar con un tauren y también le seguía dando cuerda a la historia, ahora tengo que ir a Tierras de la Peste del Oeste a matar un rare+ llamado “Gran babosa vil” que me tendría que dar un objeto llamado “Filacteria de Timolain”, ese objeto, pescar otro llamado “Fragmento de oscuridad” y ya tenía mi aspecto nuevo.

La cosa esta en que llegue hasta el rare anoche, lo mate y nada, lo e matado esta mañana y nada, llegado tan lejos, me quedo con medio caramelo en la boca?Muchas veces Blizzard cuando quiso que algo no siguiera o no sirviera, transformo dichos objetos en “chatarra”, con el nombre en gris y todo, pero en este caso no. Si de verdad no iba a servir de nada todo lo que estaba haciendo porque Blizzard me dejaba seguir avanzando a punto de llegar al final para decirme que nanai?
Si de verdad esta todo off, porque no cortar de principio con los libros y no al final, tengo un tiquet puesto a la espera de respuesta y a ver si por aquí también la obtuviera y no se, a ver que opináis los demás…

algo tiene que pasar mal porque justo yo me saque la crematoria corrupta hace 2 dias manda un tiket alomejor te saltastes algo y no te diste cuenta incluso capaz que sea un error y por eso no te lo suelta

Lo mismo que el compañero, lo saque hace un par de días sin problemas. Te has debido de saltar algún paso me temo.

En youtube hay varias guías con el paso a paso. Yo seguí la de un tal Gaming Troy, muy buen hecha y amena.