Aspectos Lobo Chaman

Hola,

Tengo una sugerencia como main chaman desde hace tiempo, es si podeis por favor hacer mas aspectos chulos para la forma del lobo. Es que miro el gato del druida y tiene una cantidad de aspectos guapisimos con efectos de fuego, verdes, etc. Y el chaman siempre somos un fantasmal de color azul.

Un ejemplo es el aspecto de nuestra habilidad Espiritu feral, saca dos lobos, un electrico y otro de fuego chulisimos porque no podemos tener esos aspectos para el lobo por ejemplo.

No tener un zorro azul o un animal azul de zereth mortis… No me gustan nada y todo azul siempre azul sin efectos ni nada… Por favor estaria genial!!

Gracias!

4 «Me gusta»

Porque la forma de lobo del chaman, es para viajar que se ve un momento. El resto de formas, de otras clases y habilidades, son formas de combate. Ojo! no digo de que no metan mas, sino en que están basadas esas formas. Cierto es, que cuando cambiaron la forma de lobo, esta me dejo de molar y cuando pusieron la del raptor me quede con esa.

1 «Me gusta»

Molaría ver más.

Quizá podrían jugar con el hecho de poner animales con forma elemental aprovechando toda la tirada de los primalistas de la nueva expansión. Se puede seguir aprovechando el sistema de glifos para asuntos estéticos.

Teniendo modelos para dar opciones y teniendo la profesión de inscripción olvidadisima en esos temas, veo una tontería no optar por dar la posibilidad

2 «Me gusta»