Aspectos RPG del juego

A mi hay un tema de RPG que me encanta y es vestir a mi personaje adecuadamente. Por poner ejemplos, tengo un paladín de la Cruzada Escarlata, una pícara que es una maestra saboteadora de la Séptima Legión y un cazador que va por libre y es una especie de vagabundo con ropas viejas y armaduras sencillas.

El punto es que el sistema de transfiguración debe dar un paso más allá, y si bien el ropero actual es una pasada para el rol yo añadiría que “si tu personaje puede equiparlo, puede transfigurarlo”, por ejemplo, si eres un mago o brujo sólo puedes equipar elementos de tela pero si eres guerrero o paladín podrías transfigurarte todo tipo de materiales. Incluso hay togas de placas de paladín! Eso no tiene sentido xD

Recordemos que antaño ( hace tanto que ya no se si ahora sigue igual xDDDD) los placas iban con mallas hasta lvl 40 y los mallas, iban a cueros…

Estas clases podrian perfectamente vestir esas indumentarias pues estaban forzados a ello en un principìo.
Pero si es ilogico solo poder transfigurar ropa de tu tipo… podrian salir tantas combinaciones interesantes

No es que sea dificil, si no porque solo hay que mirar al pasado para entender que esto es muy bonito, pero es pedir demasiado para blizz, no porque no puedan, si no porque no les da la gana esforzarse tanto.

1 «Me gusta»

Si me dices que es gnoma, entonces tenemos que hacer pvp juntos :smiley:

Por Gnomeregan!

Te habia entendido mal lo siento! Estoy de acuerdo contigo… tiene pinta que se conforman con lo que tienen y no quieren mas , cuando ven que bajan muchos subs hacen alguna cosilla para atraerlos de vuelta y juegan con eso

Podrías probarlo. No pierdes nada.

Molaría, pero recordemos que llevan 6 años para poner nuevos peinados…

El equipo de desarrolllo quiere ser innovador en mecánicas de encuentros, es su foco principal, el resto de los aspectos del juegos supongo que los tratarán en un futuro, cuando saquen el nuevo wow, si llegan a hacerlo.

muy buena!!! geniales ideas muchas de ellas, a ver si toman buena nota el equipo de desarrollo