Astilla de enfoque del vacío

Buenas.
Mi problema es el siguiente, resulta que desde que salieron las nuevas recetas con el parche nuevo (en mi caso alquimia) hay que conseguir "astilla de enfoque del vacío" para fabricar “enfoque del vacío” y el problema esta en que a día de hoy no me ha caído ninguna de ellas, incluso habiendo matado montones de los npc que se mencionan en la descripción del ítem.
Mi problema principalmente es con mi personaje principal, paladín sagrado Stroud, porque con mi chaman he visto que me han caído varias de las astillas del vació, pero con mi paladín, reitero, no me ha caído ninguna desde que salio el parche.

Espero me podáis ayudar, gracias de antemano.
saludos.

Buenas Chispiwini,

¿Tienes la posibilidad de crear Enfoque del Vacío en tus profesiones?
Si no lo tienes es posible que sea por eso que no estas consiguiendo ninguno.

Editado: Si te sirve de ayuda, buscando ese objeto en otro personaje con alquimia, donde he encontrado ese objeto mas veces ha sido despojando a los Acólito Sombra Oscura y los Discípulo Sombra Oscura, en la visión menor, la que esta actualmente en Valle de la Flor Eterna.

hola gracias por responder. si, tengo la receta de enfoque del vacio y aunque parezca raro ya os digo que no me ha caído ni una sola astilla para fabricarlo.

lo raro es que con un chaman alter, que no tiene ni la receta del enfoque del vació me han caído varias astillas. no se, ando desesperado por el mundo de azeroth XD

1 «Me gusta»

las astillas solo caen donde haya invasion, y la matoria si no recuerdo mal eran de bichejos pequeños tipo bestia de carne

Me pasa lo mismo y estoy desesperada… Tengo desbloqueado enfoque del vacío y no me sale ni una astilla. Habré matado a miles de ignotos, kthir y aqir y nada. Y con otro pnj me caen más o menos fácil. Pero con el principal nada, ni una

Hola yo ando así igual …desbloqueado lo de crear pero ahora imposible conseguir astillas, incluso hice la siguiente misión entregar 20 jirones creo que se llama. Pero astillas nada mantando a los que especifica la astilla que son élites…na de na …alguna ayuda …gracias

Si hicistes la de los 20, ya tienes completado la anterior de los 10, ahora te pedira de los 200. O deberia ser asi.

Si ahora estoy en la de 200…pero quería crear la piedra de alquimia de 440 de versatilidad…como no me salen astillas…ni ganas de hacer los 200…

Ahora puedes hacer el de 440 y el 455, y cuando acabes el de 200, el de 470. Al tener completada la mision, no necesitas astillas, ya que ya tienes la “forja” para poder crear items de este parche, solo necesitas las plantas y expulsoms.

Buenas :slight_smile:

Tened en cuenta que las astillas sólamente sirven para fabricar el Foco de vacío. Una vez fabricado, ya no se consiguen más.

El foco está en la Cámara del Corazón detrás de Wrathion si habéis finalizado esa misión de fabricarlo.