Asturiano en busqueda de guild social/discord

Buenas, despues de intentarlo por un lado, vuelvo a la busqueda. Actualmente estoy haciendo desde el Maestro Cultural a ir equipandome con delves, la camara y continuando con todo nuevo contenido en cuanto a historia se refiere.

Busco hermandad mas que para hacerlo todo juntos, que tenga actividad en discord, gente cercana a mi edad (35). Trabajo a turnos y tengo descansos largos asi que busco una en la que a menudo haya gente (no solo a las 8 de la tarde ^^u) aunque sea para charlar o cada uno estar a lo suyo, con musica incluso sin decir mucho, pero en compañia, no se si me explico.

Es mas, estaria bien que fuese una hermandad, pero con una comunidad o un grupo de discord me valdria.

Northman#2813

Muy buenas Lloberu pues nuestra guild se adapta un poco a lo que dices solemos estar todas las tardes en dc a partir de las 5:30 o incluso antes algunas mañanas y otros compañeros por las noches cada cual dependiendo de su horario. No pedimos nada para estar en la guild y eso, solemos entre semana hacer miticas+ los viernes algún evento paseos en el tiempo, bandas antiguas, logros etc y los fines de semana banda.
Te dejo el post del reclute y no dudes en añadirme en batlenet para preguntarme cualquier cosa :slight_smile:

Buenas! nosotros somos una guild pequeñita pero con muy buen rollo, somos 3 asturianos, y la mayoria de la gente son de nuestra edad, hemos quedado en la vida real incluso. Es una guild de las de antes, en el sentido que todo el mundo se ayuda, etc si te interesa aqui estamos :smiley: