Asunto solucinado

Nada por aquí (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Igual no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero por casualidad, poner un tiket desde asistencia web, para que miren si pasa algo??? Preguntando/mirando por su seccion de Twitter??? E-mail???

Yo me comprado cosas en otras tiendas, como ropa de vestir, ropa de casa, accesorios, etc… en otras tiendas, y la verdad, desde que llego la pandemia, la gran mayoria de cosas no han pasado de aduanas porque las traian de otros paises, y quedarme con las ganas. Aunque siempre me devolvieron el dinero.

Suerte, y que sea solo un susto.

Me interesa mucho saber cómo te has puesto en contacto con todo el que ha comprado justo en ese periodo de tiempo y no ha recibido el pedido para poder reafirmar con tanta certeza que esto le ocurre a la “inmensa mayoría” y que “no responden a nadie”.

Quitando eso, venir al foro tiene 0 utilidad en estos aspectos. Si tienes problemas de este estilo lo suyo es ponerse en contacto con la asistencia web o con el contacto que den en la gear store.

2 «Me gusta»

Porque siempre hay peña que responde a los hilos en vez de ayudando criticando que se pregunten cosas? joer ni el que foro tuviera un cupo máximo, que encima que esta casi muerto y todo hilo nuevo es bienvenido os poneis asi de elististas…es un foro, no un chat privado gente

7 «Me gusta»

Por desgracia yo ya me creo cualquier cosa de cualquier ámbito de esta empresa visto lo visto.

1 «Me gusta»

Una amiga al poco de las rebajas, se pidió los pantalones del Kirin Tor, y le llegaron hace igual 1 semana o 2. Eso si, a la mayoria de los que conozco estan en la misma situacion de esperar los pedidos hechos

1 «Me gusta»

Los pedidos internacionales están sufriendo retrasos debido a la crisis de mano de obra en la cadena de suministros.

No es de extrañar que si aún no os ha llegado lo que pedisteis sea por esta circunstancia y no por otras y es que la pandemia ha hecho mucho daño no sólo a las personas.

1 «Me gusta»

Suelen tardar, y suelen tardar aún más en estas fechas. No te preocupes q Tongo no es.

Yo me pille las figuritas de jaina y sylvanas estás chiquitas, y la de jaina me llegó rota, me devolvieron el dinero y la arregle con un poco de Green stuff :smiley:

Legales son.

2 «Me gusta»

Es Blizzard, Que podría salir mal?

De tener una reputación por los cielos a tenerla por los suelos, una referencia empresarial brutal :joy:

2 «Me gusta»