Nada por aquí (20 caracteres)
Igual no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero por casualidad, poner un tiket desde asistencia web, para que miren si pasa algo??? Preguntando/mirando por su seccion de Twitter??? E-mail???
Yo me comprado cosas en otras tiendas, como ropa de vestir, ropa de casa, accesorios, etc… en otras tiendas, y la verdad, desde que llego la pandemia, la gran mayoria de cosas no han pasado de aduanas porque las traian de otros paises, y quedarme con las ganas. Aunque siempre me devolvieron el dinero.
Suerte, y que sea solo un susto.
Me interesa mucho saber cómo te has puesto en contacto con todo el que ha comprado justo en ese periodo de tiempo y no ha recibido el pedido para poder reafirmar con tanta certeza que esto le ocurre a la “inmensa mayoría” y que “no responden a nadie”.
Quitando eso, venir al foro tiene 0 utilidad en estos aspectos. Si tienes problemas de este estilo lo suyo es ponerse en contacto con la asistencia web o con el contacto que den en la gear store.
Porque siempre hay peña que responde a los hilos en vez de ayudando criticando que se pregunten cosas? joer ni el que foro tuviera un cupo máximo, que encima que esta casi muerto y todo hilo nuevo es bienvenido os poneis asi de elististas…es un foro, no un chat privado gente
Por desgracia yo ya me creo cualquier cosa de cualquier ámbito de esta empresa visto lo visto.
Una amiga al poco de las rebajas, se pidió los pantalones del Kirin Tor, y le llegaron hace igual 1 semana o 2. Eso si, a la mayoria de los que conozco estan en la misma situacion de esperar los pedidos hechos
Los pedidos internacionales están sufriendo retrasos debido a la crisis de mano de obra en la cadena de suministros.
No es de extrañar que si aún no os ha llegado lo que pedisteis sea por esta circunstancia y no por otras y es que la pandemia ha hecho mucho daño no sólo a las personas.
Suelen tardar, y suelen tardar aún más en estas fechas. No te preocupes q Tongo no es.
Yo me pille las figuritas de jaina y sylvanas estás chiquitas, y la de jaina me llegó rota, me devolvieron el dinero y la arregle con un poco de Green stuff 
Legales son.
Es Blizzard, Que podría salir mal?
De tener una reputación por los cielos a tenerla por los suelos, una referencia empresarial brutal