Ataduras del señor del viento

Buenas.

Justo el otro día acabé de sacarme las Tunderfury, y con el rogue me gustaría sacarme la apariencia oculta de las hojas pérfidas.

Entonces como no jugué legión si alguien lo sabe tengo unas cuantas dudas al respecto para sacarme los Bindings (Ataduras del Señor del Viento)

  • Las puedo sacar en normal?
  • Cuanto % de drop tienen actualmente?
  • Puedo sacarlas sin haber acabado la campaña de legion? (La campaña de sede de rogue SI que la tengo hecha)
  • Necesito tener lvl 5 de artefacto?
  • Tengo que ir en Owtlaw para que me caigan?

Gracias de antemano a los que podais aportar algo de ayuda.

Saludos

1 «Me gusta»

Saludos,

Que yo recuerde, caen en cualquier dificultad pero, como en todo, a mayor dificultad, mayor probabilidad. Después de Legión aumentaron considerablemente la posibilidad de conseguirlas y en Mítico dudo que tengas problemas para acabar las mazmorras yendo en solitario.

Con respecto al nivel de artefacto, si no recuerdo mal esto no tenía nada que ver para conseguir o no las apariencias ocultas. En su día era la Investigación del arma artefacto el requisito a cumplir, pero como lo quitaron/hicieron que fuera automático cada semana, ya no es un requisito.

Y en Forajido no tienes que ir como tal pero sí poner en las opciones de botín dicha especialidad.

De todos modos y si entiendes inglés:
https://www.wowhead.com/artifact-weapons-guide

Ahí viene bastante bien todo lo necesario para sacarlas todas.