Atajo de teclado para barras de acción

Buenas, estoy realizando una configuración de mi interfaz dentro del juego pues desde los cambios que ha realizado Blizzard en esta última expansión y he decidido usar la que trae por defecto y no instalar addons.

Me ha surgido una duda en este proceso, tengo en la Barra de acción 1 la opción de “ocultar desplazamiento de barra” -desmarcado- por lo que puedo cambiar de barra haciendo clic en el botón correspondiente. Mi duda, es posible cambiar la barra de acción 1 a las otras con algún atajo de teclado para evitar el clic? Así seria mucho más rapido acceder a esas barras opcionales.

Recuerdo que en el addon Bartender podias asignar al botón ALT para visualizar a una barra concreta y sustituir una con otra.

Gracias

1 «Me gusta»

Buenas, si es que he entendido bien, quieres poner un atajo de teclado para poder cambiar a una barra de accion en la poscicion donde por defecto esta la barra de accion 1 no?
Si es asi:
Esc - Opciones - Atajos de Teclado - Barras de Accion
Y casi al final de la lista esta:
Pagina de Accion 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (Para que pongas un boton distinto a cada una para hacer el “cambio”)
Y Barra de Accion Anterior/Siguiente (Para poder alternar entre las Barras 01 y 02, Con este yo tengo activada solo la “siguiente” y igual sirve para regresar a la 01 con el mismo boton)
Espero haber ayudado, suerte :smiley:

1 «Me gusta»

No me habia percatado de esas últimas opciones de tajajos para las barras de acción.

Muchas gracias por tu rerspuesta y ayuda, saludos!

1 «Me gusta»