Ataque a Ventormenta en Mandokir

Simplemente saludar a los Horditas que fracasaron estrepitosamente en su intención de atacar Ventormenta ayer por la tarde. Sufrimos algunas bajas pero gracias al valor de nuestros compañeroa fueron aniquilados cuando quisieron entrar en la subasta.

La Alianza está aquí y ha llegado para quedarse. No se permitirá ningún ataque a nuestra capital, lucharemos hasta derramar nuestra última gota de sangre.

Estáis avisados…

¡¡POR LA ALIANZA!!

10 «Me gusta»

Ahora se van abrir temas cada vez que muera alguien n Mandokir?
Hombre, es normal, aun no hay tanto desbalanceo para que la Ali no pueda defender su ciudad mas importante, nunca es lo mismo defender que atacar, iros a Ogrimmar a ver que pasa.

1 «Me gusta»

He posteado con el pj del Retail, jejeje. Este es mi personaje.

1 «Me gusta»

La horda si quiere okupa mandroki 1 día, no te flipes

1 «Me gusta»

Cierra la puerta. 20 Caracteres.

No me flipo, es un poco de pique sano rolero para dejar de leer bilis. Pero vamos, que esperamos esa ocupación con ansia.

3 «Me gusta»

es lo que trae el aburrimiento, este foro hace 4 meses era otro rollo, desde el lanzamiento solo hay salseo

Estubo muy bien ayer. ¡Ya caereis!

2 «Me gusta»

Prefiero estos temas que los ultimos temas que han abierto que si me piro de mandulor que si me han engañado que si me han campeado en mandukir.

Como minimo este narra la historia que paso ayer por la tarde

4 «Me gusta»

Hombre se nota mucho k es un post provocativo.

1 «Me gusta»

No lo veo asi, creo que no quiere provocar solo expresar que la alianza no esta muerta de una forma epica asi roleando, no te lo tomes enserio ^^

2 «Me gusta»

Solo faltaría k la Alianza muera el primer mes xD, de momento estamos en un 60/40, cuando hablemos de un 80/20 estonces si que será productivo recordarnos k queda alguien vivo de la Ali.

1 «Me gusta»

tal y como va el foro todos moriremos en un mes xD

2 «Me gusta»

El primer día sólo pasas a saludar y comprobar que había defensa. Tiempo al tiempo, Ventormenta esta en la lista, ya caerá algún día.

2 «Me gusta»

Soy el ofi que llevaba la raid ayer y no me parece nada provocativo mas allá del pike sano ¡Ojala mas posts como estos!

8 «Me gusta»

Ni es un post provocativo (quizás cómo pique sano Alianza-Horda si) ni sé de que me hablas de 60/40, 80/20 ni servers muertos. Yo sólo sé que ayer me lo pasé muy bien, fue cómo un evente entre tanto questeo y mazmorreo. Simplemente quería dejar constancia ROLEANDO que habrá represalias y que esto no quedará así.

Si vienes aquí a impregnar el mal rollo que reina por el foro, no es tu post.

Saludos.

3 «Me gusta»

Yo me lo pasé pipa, esperamos que la alianza se anime también y monte eventos wpvp como el de ayer

3 «Me gusta»

Esta noche no? 20 caracteres

Primero de todo que no hablaba contigo así k no hace falta k entiendas nada, simplemente me a parecido provocativo xke ultimamente todo va con esa intención y más si solo es para publicar un simple ataque a ventormenta.

Por lo que acabo de leer en otro post eran dos raids de 40, pero dudo mucho que todos fueran nivel 60. Hasta que no se ataque siendo todos 60 el ataque es mucho más difícil porque los guardias élite te deletean.

Dale un mes y verás como la alianza invade Orgri y la horda SW ahora mismo aún no se puede.

Yo lo que veo es que hay mucha gente con ganas de pvp… ayer a las 22h no pude questear en Tanaris habían alianzas que veía como calavera en la zona de los piratas gankeando expresamente a los pocos hordas que estabamos haciendo misiones. Ahora entiendo porque estuvieron con el gankeo 1h y 32min non stop XD, supongo que por el ataque a SW

1 «Me gusta»