Atascado en ciudadela del fuego infernal

MUY BUENAS, hoy x la mañana e querido solearme ciudadela del fuego infernal (Draenor) en MM para el tier y la mount, he ido avanzando y he acabado matando a Socrethar, luego me he quedado un momento afk y un pull me ha matado. Al resucitar la sala de Socrethar estaba cerrada y no he podido avanzar más en la raid…
Es un bug? o hay q hacer algo que desconozco?? He probado de reloguear, salir y reiniciar, cambiar varias veces de pj… sigue cerrada.
Agradecería algún tipo de ayuda

Gracias!

Hola Nös

En estos casos lo recomendable es salir de la mazmorra o banda, hacer clic derecho en tu retrato y seleccionar Reiniciar todas las estancias. Una vez hecho, vuelve a intentar entrar.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muy buenas y gracias x contestar. Debe ser un bug ya que hice eso varias veces y nada, las puertas no se abrían, con este reinicio semanal ya e ido con cuidado de no quedarme afk y que me maten…xd e podido completar la raid sin problema.

gracias!

29/06/2020 y sigue pasando este mismo problema.
Por mucho q salgas a reiniciar las estancias no sirve de nada, has tirado el save por el bug de los c.
Estaria bien arreglarlo algún dia

Por favor, evitad resucitar hilos antiguos.

Para informar de errores en World of Warcraft podéis seguir las instrucciones de este artículo de ayuda:

Cerramos hilo.