Atascado en el endgame

Buenas gente, llevo como 1 mes y poco jugando, y por fin he llegado al 120, he desbloqueado las misiones de mundo, pero ahora tengo un gran problema, me he fundido todo el oro que tenia en comprarme algo de equipo que me mejorara el ilvl, ahora mismo tengo 277.
No soy capaz de pasarme las primeras misiones de nazjatar y he visto que lo necesito para poder conseguir la capa y acceso a la camara del corazon.
Pues estoy atascado… en la barrera psicologica de 300 ilvl, llevo unos dias haciendo world quests y no me cae equipo que me mejore, no puedo ir a raids ni nada… en mazmorras heroicas me caera equipo que me mejore?
que puedo hacer?
PD: me da miedo entrar a mazmorras y que me echen por manco…

En principio, puedes darle un toquecito a los enemigos y de uno en uno y los matará Shandris por ti. No hace falta ni que los pegues, ella hará todo el trabajo. Lo que no puedes hacer es pullear todo.

Ese parche estaba pensado para que una persona que fuera 400 ilvl le “costara” (y no se aburriera por ser absurdamente fácil).

Yo seguiría haciendo misiones de mundo, porque no veo que lleves ninguna pieza de misiones de mundo. Hasta donde yo sé, te deberían dar piezas “altas” (rollo 400), pero tu pieza más alta es un arma 350. Da la sensación de que realmente no te hayas hecho ninguna que dé equipo. Solo por si acaso: tienes misiones de mundo en Kul Tiras, en Zandalar y en la zona que controle tu facción de los frentes de guerra.

Las mazmorras heroicas pueden soltarte equipo 415. Pero efectivamente te expones a que la gente te pueda kickear.

También te recomendaría buscar alguna hermandad (en tu reino) donde puedan echarte una manita y orientarte un poco. Así también haces amiguitos.

1 «Me gusta»

Pues precisamente eso es lo primordial para subir ilvl rapido. Si eres DPS, NO ataques primero a los bichos, deja que el tanque lo haga. Sigue a todo el mundo.
De todas formas, las mecánicas de las mazmorras o heroicas son casi nulas y son bastante fáciles de hacer.
No se si tendrás acceso ya a las heroicas, si lo tienes hazlas, te subirán equipo hasta 380 creo. Si no tienes, ve haciendo de las normales.

1 «Me gusta»

Mucho me temo que lo tuyo como solución tiene la lectura de guías (en ingles) de mazmorras, clases y similares. La lectura es siempre la solución a todo.

Y una vez tenido ese conocimiento, puedes hacerlo mejor o peor en una mazmorra, y solo significara que no puedas ser pleno en el peor de los casos.

La mayoría de jugadores no entiende de los demás este concepto de plenitud, en el que se puede reconocer que hay jugadores que aun sin alcanzar el 100% de lo necesario para sacar un contenido hacia adelante, logran sacarlo con el esfuerzo de los demás. Y esto no es estrictamente malo, lo que es malo es el ego de algunos jugadores en esa posición, o de los que están por encima, situación que les lleva a marginar a los demás e incluso a faltarles al respeto.

También te tienes que proteger de otros jugadores que te dirán miles de patatas acerca de jugar lo que te apetezca y ser un lastre sin serlo “porque si”. Estos son los peores para mi, porque no tienen la humildad que tu muestras en tu mensaje y si tienen en cambio la idea de que son merecedores de todo.

Si quieres que te haga alguna guía o revisión de tu personaje, me puedes mandar un mensaje In Game, o escribir por aquí.

Ya te adelanto sin ver tu configuración de personaje que la mayor renta viene por el manejo del teclado y el ratón: necesitas muchas y buenas teclas de acceso directo (keybinds, o bindeos).

También tienes que saber que el ratón y su clic derecho se tienen que usar para lo que se tienen que usar, que es para mover al personaje de lado en giro y cambiar de dirección o de sentido en consecuencia.

A su vez, el botón izquierdo del ratón sirve para mover la cámara. Tiene otro uso que según tu configuración de seguimiento de cámara (que te recomiendo que tengas en “Solo horizontal al estar en movimiento”, llegas a -> Menú de juego/Interfaz/Cámara) te puede servir bastante: puedes bloquear la cámara si mantienes apretada la tecla Control antes de moverla con el clic izquierdo.

He visto que eres Guerrero armas. Quizás debas hacerte Furia, ya que ese 5% de sanación que tiene Sed de sangre es muy providencial para hacer el contenido que estas jugando. Tienes la posibilidad de aumentar esta sanación por talentos y por CDs.

En cuanto a las fuentes de equipo, siempre puedes tirar por las profesiones. Dices que has gastado mucho oro en equipo de subasta, pero quizás ese equipo podrías haberlo fabricado tu mismo. Contempla la posibilidad de obtener piezas de equipo que tu mismo fabriques.

Haz los contenidos que dan piezas de equipo, como mazmorras, los frentes de guerra, y las visiones horripilantes.

Tienes que subir tu Collar Artefacto, y conseguir mas esencias y huecos para ponerte mas esencias (en este caso menores).

Necesitas obtener la capa legendaria. La cadena de misiones es aburrida, y quizás te cueste siendo armas, pero hazte furia, o incluso tanque.

Creo que se puede fabricar equipo de ilvl 400, al menos de brazales para abajo. Te seria providencial adquirir esas piezas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y ayudar.
He conseguido avanzar un poco, subí el corazón a 53 y mi ilvl a 377.
Ahora estoy con la cadena de misiones de la capa, en la cual vuelvo a estar atascado, trato de matar a Kri’vin en el asalto mantide, pero a duras penas le quito 10% de salud antes de que me aplaste como un gusanito…
Ya tengo todas las habilidades bindeadas en el teclado y uso el click derecho para girarme ya que en la Q y la E tengo binds de habilidades y la A y D son movimiento lateral. Lo que no he configurado es el desplazamiento solo horizontal del click izquierdo, cosa que haré en cuanto entre al juego.
La opción de hacerme furia lleva rondandome unos días, pero ahora empiezo a sentirme cómodo con el armas y empezar de nuevo a aprender una spec… ufff… pero lo probare.
El tema de hacerme tanque sí que lo veo menos factible por el simple hecho de que he leído ya en varios hilos del foro de la relevancia que tiene y no creo que esté preparado, no sin antes conocer las mecanicas de mazmorras y raids, por lo que ya mencioné, la toxicidad de la gente y lo que me retrasaría eso.
El tema de las guías ya me he leído algunas y casi todas eran copy paste… xD (aunque eran en español, si conoces alguna buena pagina podrías decirmela?)
Lo dicho, probaré que tal con el furia.
Gracias
Aprecio mucho que hayas dedicado tu tiempo en ayudar a un novatillo, gracias.

Tienes dos opciones:

• Simplemente esperar al lado del bicho, porque vendrá gente a matarlo (es el boss final del asalto y todos los que queramos la recompensa del asalto tenemos que matarlo).
  • Ir al buscador de grupo, meterte en Grupos personalizados y hacer uno que ponga “Mantid Assault Final Boss - WM ON” (cambia ON por OFF según cómo lleves el Modo Guerra). Se te unirá gente.

Las mecánicas de tanque se reducen a posicionar el boss y llevar el ritmo del grupo (ser el que pullea) en mazmorras y a intercambiar el aggro con tu otro compañero tanque en raid. No tiene más. Es cierto que tiene mucha responsabilidad, pero porque solo hay 1/2 tanques contra 3/20 DPS, no porque sea especialmente difícil su trabajo. De hecho, los tanks en la grandísima mayoría de bosses no tienen mecánicas de boss (aparte de lo de antes: posicionar, pillar aggro de adds e intercambiar aggro de boss).

Mi recomendación, si no quieres toxicidad de gente anónima, es que aprendas con una hermandad.

1 «Me gusta»

Gracias, me quedé al lado y ya estaba muerto pero a la que aparecio, vino una legión de players y cayó rápido, sigo adelante a por la capa! Ya solo me quedan un par de misiones para conseguirla!

EDIT: ya tengo la capa, ahora a desbloquear las visiones horripilantes

1 «Me gusta»

Para no crear otro hilo usaré este si no molesta a nadie.

Tengo un problema volví a jugar después de haber dejado mi warrior en Legión y hoy llegue al 120 pero…
No me salen las misiones de mundo y en el barco solo me dieron la Misión de la mesa para mandar tropas y otra para atacar uno de las 3 zonas de la Alianza.

Tampoco me dieron misión para capa ni para la zona nueva y Mazz solo me salen la normales las que usas cuando subes.

Me podríais decir que ocurre o que estoy haciendo mal?

Todo eso esta en el barco.

En el barco solo me dieron para misiones de mundo que tengo que desbloquear amistoso con la 3 zonas y la de venta madre pero nada del corazón

Es por las reputaciones necesitas tener las 3 en amistoso. Lo dejó aquí por si alguien tuviese la misma duda.