Atascado en mazmorras Normales

Hola, no sé si os pasa igual en TBC pero estoy atascado en las mazmorras normales. El equipo de normales no me sirve para heroicas porque es llegar a heroicas y nada tiene que ver, de dos golpes matan al tanke y de uno a un dps. Te dicen que no tienes suficiente equipo y llevas todo lo mejor posible de normales. Entonces te toca irte a las profesiones y para hacerte una pieza solo épica te dejas una pasta (más que la montura normal voladora) y cuesta de encontrar gente que la haga. Te dicen que subas reputaciones pero apenas hay equipo y debes de subirlas a exaltado…
Veo que de repente cuando intentas dar el salto a heroicas no hay una progresión escalonada. Supongo que con el equipo de heroicas podrás hacer raids perfectamente.
Luego en la mayoría de hermandades que he estado la gente va a su bola o a lo que le interesa (es normal no tienen tiempo para hacer heroicas si ya tienen el equipo y perder tiempo en equiparte. Solo van a hacer la diaria). Si vas sin un grupo de amigos que se suelan conectar a horas similares estás … Por lo menos es la sensación que tengo con una pala healer que encima tienes que ir con telas y cueros porque el set de placas de normales no te sirve ni el de herreria de korio…
Se supone que en heroicas es cuando te equipas con el épico.
Tengo que encantar las piezas de normales y dejarme una pasta también y ponerme joyas azules de 150 oros cada una ???

De pala healer o bien no te has equipado suficiente de las normales o bien tienes que mejorar tu juego.

Nosotros subimos un par de repus casi full durante el leveo,las rematamos al lvl max,y con lls 2 items de reputacion y lo de las normales ibamos sobrados a heroicas.
Eso si,algunas estaban pasadas de rosca para recien subidos como horno y no m acuerdo cual mas(creo que una de cot,la de fuga.
Por el resto…bastante asequible la verdad.
No sufrimos mucho.
Y luego ya con full epicos de hcs-mas algun save de kharazan haciendolas a cabezazos

Ok, ah vale yo pensaba que hornos era de las más fáciles y fue tropezar con ella con el primer tramo y segundo Boss… En plan, si no puedo con hornos con las siguientes menos. Además que cuando conseguías hacer todas las oleadas de orcos me quedaba seco de maná para el segundo Boss.

Las más faciles son: Murallas, Slave Pens, Criptas y Mechanar.