Atascado, logro "Orgullo de Kul'tiras"

Buenas,

Mi nombre es Siatsu, estaba embarcado en esta gran aventura de desbloquear la raza aliada de los Kul’tiras. Tras conseguir la reputación exaltada con el Almirantazgo, completas todas las misiones principales y capitulo de cada una de las zonas de Kul tiras, me encuentro que todavía me falta un logro…

“El orgullo de Kul Tiras” , es de madrugada y no me quedan fuerzas…

Ahora en serio, saludos a todos comunidad, he intentado buscar el porque aun no he completado ese logro, realmente ni si quiera se en que consiste, pero básicamente he echo todas las misiones posibles en Kul Tiras no se que mas me queda.
Tengo los logros de:
-Mareas de Venganza
-Y de -“Una Nación Unida”
tengo el -“Maestro cultural de Kul Tiras” me faltaria -“El Orgullo de Kul Tiras”

¿Alguien seria tan amable de explicarme como empezar o que debería hacer para completar el logro "Orgullo de Kul Tiras? Os agradezco mucho vuestro tiempo y gracias.

1 «Me gusta»

Si tienes el logro “Una nación unida” ya tienes completado “El orgullo de Kul Tiras”, porque el segundo es una parte del primero.

Con todo lo que has dicho que has completado, simplemente te tocaría ir a la Embajada (en Ventormenta) y coger la misión que inicia la cadena que desbloquea a los Ciudadanos de Kul Tiras.

1 «Me gusta»