Atasco infinito dragonflight

Buenas, vengo a explicarles mi problema a ver si alguien conoce alguna solucion.

Dia 6/12/22 sobre las 2AM mi personaje se quedo atascado(cae debajo del mapa) y pues a raiz de ahi ha comenzado una sucesion de desconexiones infinitas e inminentes cada vez que intento conectar con el personaje.
He probado todo, el autoservicio de atasco, reinicio del juego, borrar y desactivar tanto los addons como su gestor, borrar archivos temporales e incluso reinstalar el juego.

Tambien a varios amigos mios les ha sucedido el problema pero ellos simplemente con “spamear” el bind en el que tengan desmontarse del nuevo dragon o el autoservicio de atascado, es suficiente, cosa que en mi caso no.

Claramente tambien me he puesto en contacto con soporte pero no recibo respuesta.

Llevo casi 24horas sin poder entrar a jugar con mi personaje principal a inicios de expansión.

Si alguien conoce o cree que tiene alguna solucion, espero la respuesta.

Buenas

Yo me he tirado así desde el día 1 de diciembre hasta ayer lunes por la mañana, si no recuerdo mal: usando el servicio de PJ atascado (5 veces), desinstalando y reinstalando el WoW con y sin addons, usando los trucos que decía el foro, poniendo tickets…

Al final, un GM tuvo a bien hacerme caso cuando en el último ticket volví a insistir en que me enviasen a Ventormenta y dejasen de enviarme a un cementerio, ya que eso no servía.

Así que prueba a poner un ticket muy detallado indicando que has probado todas las medidas de Asistencia Técnica, que has usado repetidamente el servicio de PJ atascado y que el hecho de que un GM te mande a un cementerio no sirve, que por favor te envíen a Ventormenta u otra capital de facción.

OJO, tuve que poner 5 o 6 tickets y me he tirado 4 días sin poder jugar. Espero que contigo tarden menos.

Un saludo