Atis Tirma Pyrewood ALIANZA

¡¡Buenas compañeros!! Atis Tirma, hermandad social activa migrada a Pyrewood recluta todo tipo de jugadores y personajes.

Queremos resucitar el antiguo espíritu de fraternidad y estamos enfocados en crear un ambiente dónde jugadores nuevos y experimentados puedan reunirse para disfrutar de la experiencia del WoW Classic. Aquí podréis encontrar:

En la hermandad:

  • Compañeros activos en diferentes horarios.

  • Todas las tardes y noches se organizan runs a varias mazmorras, siempre hay gente dispuesta a participar.

  • Nuestros miembros están dispuestos a ayudar y facilitar todas las herramientas para que el Classic os resulte más divertido. (addons, macros, dudas…)

  • Apoyo a los levels bajos y a los nuevos jugadores en todo lo que podemos.

  • Ambiente agradable con la máxima siempre del respeto entre compañeros.

En Discord:

  • Siempre abierto a todos aquellos jugadores que quieran tener una mayor facilidad para organizar grupos y comunicación con el resto de compañeros, es un lugar abierto al diálogo.

  • Múltiples grupos donde hablar mientras haces mazmorras, leveas o simplemente socializar en el canal general.

  • Recursos (webs, guías de profs,addons aconsejables, macros…)

  • Calendario donde poder organizar mazmorras/eventos con antelación.

Telegram:

  • Donde mantener el contacto, avisar de cambios e imprevistos…
4 «Me gusta»

Me interesaría ya que ahora juego classic😆

Hola!! Puedes contactar in game conmigo o con cualquier miembro de la hermandad :slight_smile:

Hola! llevaba tiempo buscando españoles en pyrewood, a ver si os encuentro! un saludo

Hola!, me gustaria unirme a la guild, hay algun requisito de personaje? tipo LVL, class o equipamiento? lo comento porqeu apenas estoy en lvl 17.

Yo he intentado contactarles in game pero no lo consigo :frowning:

Yo lo intente ayer susurrándole a Sïnox y tampoco pude. Es cuestión de coincidir en el server. Probaré hoy otra vez haber si hay suerte.

Hola chic@s!! Muchas gracias por el interés, siento no haber contestado antes, por suerte @Ooka ya consiguió entrar en la guild :slight_smile:

@Uránus suelo estar conectada por la tarde pero si aun así no consigues contactar conmigo prueba a hacer un “/who” y buscar “Atis Tirma” puedes hablarle a cualquier compi y seguro te ayudará invitándote o pidiendo a alguien que lo haga.

@Gryria las únicas “exigencias” que tenemos en la hermandad son hablar español y ser cordial con los compañeros, para entrar no hay mas requisitos que esos :smiley:

2 «Me gusta»

@Uránus también ha conseguido entrar ya :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hola, no hace falta buscar solamente a Sinox allí, siempre suele haber gente conectada de la guild y los oficiales solemos cubrir muchas horas del día.

Basta que preguntéis por el general por Atis Tirma y os atenderemos.

Que horario de raid tenéis?

Hola @Jaläxle normalmente raideamos viernes y sábados a partir de las 21:00, aunque te adelanto que lo hacemos a nuestro ritmo y que no admitimos gente que venga exclusivamente a raidear, buscamos ser una guild social por encima de todo.
Si estás interesado en saber mas contactame in game y te contestaré a lo que necesites :slight_smile:

Hola,me interesa unirme a vuestra Guild.

Todavía seguís activos??

Si, siguen activos.

Puedes susurrar a Sïnox mismamente para que te inviten.

Saludos!.

Hola @dotyou!! como te ha dicho @peludita seguimos activos, disculpa por no contestar antes, esto sí que lo tengo algo abandonado :sweat_smile:

Muchas gracias @peludita :heart:

1 «Me gusta»

¿Aun sigue activa la hermandad? Me gustaría unirme. Estoy subiendo un mago poco a poco.