¡¡Buenas compañeros!! Atis Tirma, hermandad social activa migrada a Pyrewood recluta todo tipo de jugadores y personajes.
Queremos resucitar el antiguo espíritu de fraternidad y estamos enfocados en crear un ambiente dónde jugadores nuevos y experimentados puedan reunirse para disfrutar de la experiencia del WoW Classic. Aquí podréis encontrar:
En la hermandad:
-
Compañeros activos en diferentes horarios.
-
Todas las tardes y noches se organizan runs a varias mazmorras, siempre hay gente dispuesta a participar.
-
Nuestros miembros están dispuestos a ayudar y facilitar todas las herramientas para que el Classic os resulte más divertido. (addons, macros, dudas…)
-
Apoyo a los levels bajos y a los nuevos jugadores en todo lo que podemos.
-
Ambiente agradable con la máxima siempre del respeto entre compañeros.
En Discord:
-
Siempre abierto a todos aquellos jugadores que quieran tener una mayor facilidad para organizar grupos y comunicación con el resto de compañeros, es un lugar abierto al diálogo.
-
Múltiples grupos donde hablar mientras haces mazmorras, leveas o simplemente socializar en el canal general.
-
Recursos (webs, guías de profs,addons aconsejables, macros…)
-
Calendario donde poder organizar mazmorras/eventos con antelación.
Telegram:
- Donde mantener el contacto, avisar de cambios e imprevistos…
4 «Me gusta»
Me interesaría ya que ahora juego classic😆
Hola!! Puedes contactar in game conmigo o con cualquier miembro de la hermandad
Hola! llevaba tiempo buscando españoles en pyrewood, a ver si os encuentro! un saludo
Hola!, me gustaria unirme a la guild, hay algun requisito de personaje? tipo LVL, class o equipamiento? lo comento porqeu apenas estoy en lvl 17.
Yo he intentado contactarles in game pero no lo consigo
Yo lo intente ayer susurrándole a Sïnox y tampoco pude. Es cuestión de coincidir en el server. Probaré hoy otra vez haber si hay suerte.
Hola chic@s!! Muchas gracias por el interés, siento no haber contestado antes, por suerte @Ooka ya consiguió entrar en la guild
@Uránus suelo estar conectada por la tarde pero si aun así no consigues contactar conmigo prueba a hacer un “/who” y buscar “Atis Tirma” puedes hablarle a cualquier compi y seguro te ayudará invitándote o pidiendo a alguien que lo haga.
@Gryria las únicas “exigencias” que tenemos en la hermandad son hablar español y ser cordial con los compañeros, para entrar no hay mas requisitos que esos
2 «Me gusta»
@Uránus también ha conseguido entrar ya
2 «Me gusta»
Hola, no hace falta buscar solamente a Sinox allí, siempre suele haber gente conectada de la guild y los oficiales solemos cubrir muchas horas del día.
Basta que preguntéis por el general por Atis Tirma y os atenderemos.
Que horario de raid tenéis?
Hola @Jaläxle normalmente raideamos viernes y sábados a partir de las 21:00, aunque te adelanto que lo hacemos a nuestro ritmo y que no admitimos gente que venga exclusivamente a raidear, buscamos ser una guild social por encima de todo.
Si estás interesado en saber mas contactame in game y te contestaré a lo que necesites
Hola,me interesa unirme a vuestra Guild.
Si, siguen activos.
Puedes susurrar a Sïnox mismamente para que te inviten.
Saludos!.
Hola @dotyou!! como te ha dicho @peludita seguimos activos, disculpa por no contestar antes, esto sí que lo tengo algo abandonado
Muchas gracias @peludita
1 «Me gusta»
¿Aun sigue activa la hermandad? Me gustaría unirme. Estoy subiendo un mago poco a poco.