Atrapado con Arqueología en Legión

Hola a todos

Veréis estoy intentando completar el logro de Legión: “Abrir aquí” para desbloquear una apariencia del arma artefacto. Este logro va sobre Arqueología en Legión, pues bien, he ido a wowhead y claro no hay comentarios actualizados son todos del 7.x.x. Me encuentro una serie de misiones que te indican buscar unos artefactos en diferentes lugares de la expansión. Que ocurre? Pues que ninguno de los supuestos npcs que inician la misión de búsqueda me da la supuesta misión.

También he leído o creído entender que necesito hacer 25 excavaciones en Azsuna que es lo que estoy haciendo para desbloquear esas misiones pero busco el logro para saber cuantas llevo y no aparece en la lista de logros, no sé como lo habrán traducido al Español, en ingles se llama así: “Echoes of My Ancestors”.
Total que estoy Azsuna haciendo exvacaciones no sé si perdiendo el tiempo porque ese logro no lo encuentro en Español y si alguien sabe de este tema o puede echarme una mano se lo agradecería mucho.

Gracias a tod@s

Si estoy entendiendo bien a cual te refieres, son misiones bisemanales que se inician en Dalaran.

La arqueologa de Dalaran deberia darte una mision que te lleva al NPC de la zona correspondiente

Las misiones de Arqueología de Legion, te da 1 cada 2 semanas, de ahi que no veas dichas misiones. Se tardaba algún mes que otro para poder completarlo entero. Y la misiones te lo deban ahi en Dalaran el instructor de Arqueología.

Pues la npc de Dalaran me dió una misión de ir a Regreso de Karazhan a por no sé qué pero no me entrego ninguna otra misión, osea no se supone que son de Arqueología?

Si, pero tambien ofrece unas quest que te dan un juguete que sirve para ver todas las cinematicas de la expansion. Que es la que te a ofrecido.

Lo unico que puedo afirmar, es que las misiones que buscas las empieza ella cada 2 semanas, no te puedo decir si tienen algun requisito previo.

En los comentarios tienes todo mas especifico, aqui te dejo el orden de cada misión y en que fecha van saliendo, sacado de los mismos comentarios;

1. 30 de octubre de 2024: Llave de torre negra
  2. 13 de noviembre de 2024: Tunkins de wyrmy
  3. 27 de noviembre de 2024: Fragmento de Sciallax
  4. 11 de diciembre de 2024: Banda para el cuello de Prizerock
  5. 25 de diciembre de 2024: Sangre del joven Mannoroth
  6. 8 de enero de 2025: Llave de la Academia Nar’thalas
  7. 22 de enero de 2025: Colinas púrpuras de Eredath
  8. 5 de febrero de 2025: Espíritu de Eche’ro
  9. 19 de febrero de 2025: Ojo cristalino de Undravius
    ​​33. 05-03-2025: Faro de luz estelar
  10. 19-03-2025: Lanza de Rethu
  11. 02-04-2025: Joyas de la corona de Suramar
  12. 16-04-2025: Generador de diablillos
  13. 30-04-2025: Llave de la torre negra
  14. 14-05-2025: Tunkins de wyrmy
  15. 28-05-2025: Fragmento de Sciallax

Vamos, si te haces ahora la del 30 de Octubre que acaba hoy, hasta mitad de Marzo, no completaras el logro si los vas haciendo todo cuando salga.

De los nombres de las misiones no te fies del 100%, porque son traducidos automáticamente del autotraductor del navegador mio, igualmente te dejo lo mismo en ingles;

1. 2024-11-13: Wyrmy Tunkins
  2. 2024-11-27: Shard of Sciallax
  3. 2024-12-11: Prizerock Neckband
  4. 2024-12-25: Blood of Young Mannoroth
  5. 2025-01-08: Key to Nar’thalas Academy
  6. 2025-01-22: Purple Hills of Eredath
  7. 2025-02-05: Spirit of Eche’ro
  8. 2025-02-19: Crystaline Eye of Undravius
  9. 2025-03-05: Starlight Beacon
  10. 2025-03-19: Spear of Rethu
  11. 2025-04-02: Crown Jewels of Suramar
  12. 2025-04-16: Imp Generator
  13. 2025-04-30: Black Rook Key
  14. 2025-05-14: Wyrmy Tunkins
  15. 2025-05-28: Shard of Sciallax
1 «Me gusta»

Ok, entonces dejo de hacer las 25 excavaciones de Azsuna para el logro que según he leído sirve para desbloquear que Arqueología pueda darte objetos raros o poco comunes cuando gastas los artefactos en las tres facciones de arqueología de Legión?

Para el logro de Abrir Aquí, tienes que hacer las misiones que te puse antes.

Lo acabo de ver y te doy las gracias! Pero estoy tratando de encontrar el Tunkins de wyrmy ese y no sé como empezarlo, no veo la información, la npc de Dalaran no me da ninguna misión.

1 «Me gusta»

Esta en ingles pero muestra todo visualmente y no tiene perdida https://youtu.be/H_UQXWclyeo?si=z1sXaimEBkDcakLF

Por otra parte, asegurate de tener activado la opcion de “misiones triviales”, para que puedas ver las misiones de nivel bajo, si no lo tienes activado, puede que sea por eso que no veas la misión. Tambien asegurate de no tener otra misión de arqueología bi-semanal en el registro.

Gracias por los consejos. Tengo siempre activado las misiones de nivel bajo porque me hacer el contenido antiguos que no he completado por X o por Y. Y en mi registro de misiones solo tengo misiones de Raids antiguas para conseguir el Skip y alguna de esta expansión. Voy a mirar el vídeo ^^

Ya me imagino, pero a veces sin darnos cuenta las cosas mas simples pasan desapercibidas.

1 «Me gusta»

Por cierto en el logro de “Abrir aquí” pone que hay que completar 8 de toda la lista y ya tengo 2 que no me acuerdo ni cuando las hice… osea me faltarían 6 :smiley:

PD: Nada , la chica de Arqueología de Dalaran no me da ninguna misión para conseguir esa mascota y aparte Bran ya no está en el sitio que indica, menudo lío la verdad.

Puede que sea justo la que toca esta semana y no te la esten dando por que ya la hiciste?

No se si dejan reletirlas o son de una sola vez

He mirado en mis mascotas y no me aparece 8(

Espera a mañana entonces y pasate a ver, que tendria que darte una nueva, si no te pasa , avisa y revisamos mas,a ver si encontramos el fallo

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo echarle un vistazo al today-in-wow de wowhead y saber que misión es la que está activa actualmente:

Así puedes saber mirando el logro si has hecho esa misión ya o no.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Informo de que con el reinicio la npc de Dalaran me ha dado una nueva quest para conseguir a Vermisina sinhueso. Menudo coñazo, casi una hora en Azsuna excavando para conseguir 10 dispositvos de no sé qué… xD

1 «Me gusta»

Entonces seria que ya tenias la anterior hecha o algo .

Ahora lo mismo cada 2 semanas durante unos 5 a 6 meses, y estas

1 «Me gusta»

Demasiado tiempo me parece para desbloquear una simple apariencia que ni me gusta el color del arma artefacto xD