Atributos heal dudas y consejos

Necesitaba saber que atributos son buenos y numeros necesarios para un buen druida heal y asi ir viendo que objetos me vienen mejor o peor…gracias

En principio sube el ilvl,eso te va a ayudar a entrar a m+ más altas,cuando tengas un ilvl decente mi consejo es maestría como si no hubiese un mañana,y cele y crítico los más parejo posible hasta el 20%,con eso vas sobradisimo,yo solo me veo apurado con el afijo de dolorosa,con los demás me sobra sanación al menos en las m+ que yo hago.
En lo referente a los trait,te aconsejo mirar la guía de icy veins,viene todo muy bien explicado.
Habrá gente que quizás te diga que la versatilidad y tal,yo en lo personal no la recomiendo

1 «Me gusta»

Para raid: ~15%-20% crítico, ~20% maestría, ~20%-25% celeridad, ~0%-5% versatilidad.
Para mazmorras: Toda la maestría que puedas.

En raid la maestría es importante pero no tanto como en mazmorras, ya que en raid nunca vas a tener a toda la raid con muchos hots, como mucho tendrán crecimiento salvaje cuando lo tires (6 personas, 8 con el árbol), flores primaverales (que se usa en casi todos los bosses de la raid) y rejuvenecimiento. Esos 3 a lo tont0 (gracias blizzard por la censura de esa palabra) te van a dar un +60% de sanación si tienes 20% de maestría, sin embargo como te comento, no siempre vas a tener tantos hots puestos en todo el mundo, lo más común es que únicamente tengan rejuvenecimiento.

En cuanto a las mazmorras, al estar jugando únicamente con 4 personas más y poder sentarte a recuperar maná constantemente, es muy fácil que todo el mundo tenga constantemente 3 hots o más, por lo que la maestría cobra mucha más importancia.

1 «Me gusta»

Tanto en míticas+ como en banda hay varias builds que se usan. Ahora bien hay varias cosas por las que es bueno no bajar como son un 20% cele, 20% maestry y 5% versatilidad. Lo más común en esta expansión es subir muchísimo la celeridad para la velocidad de los hots.

Ahora bien, si juegas banda necesitas tener el crítico más o menos sobre el 16%, pero en míticas+ es diferente ya que depende más de tu manera de jugar. Ahora mismo con el dudu se puede ir a hacer heal-dps y convertirte un poco en mixto, por eso hay cosas de dps como abalorios que necesitarás guardarte.

En un druida heal más haya del ilvl es fundamental los traits (cabeza, hombreras, pecho), stats y las esencias que dependerá mucho de tu modo de jugar, es decir, de como seas capaz de llevar el druida.

Si quieres un consejo es que cuando empiezes a conseguir piezas de 420-430 las guardes y uses las que más te sean convenientes, ya que no siempre te tocarán las que tú buscas. Y a medida que vayas mejorando irás adaptandote a nuevas formas de jugar.

1 «Me gusta»