Atropello Demoníaco

Buenas gente, me gustaría comentar sobre el Atropello Demoníaco habilidad PvP del Demon Hunter, desde que salió en legión ha sufrido bastantes nerfeos, desde la duración de este, la velocidad que te da y lo que le hizo inservible es que compartiera CD con el salto demoníaco, vale a continuación me gustaría saber vuestra opinión sobre lo siguiente, mucha gente en su tiempo decía que este habilidad estaba rota , no del todo pero se puede parar con relativa facilidad, ejemplos mano del DK, raíces del druida, stun del warrior , miedo etc. Así que lo que me gustaría es que volviera está habilidad quitándole el CD compartido con el salto o simplemente eliminar está habilidad y poner otra habilidad con utilidad porque ahora mismo es meh el Atropello. Gracias por su atención :blush:

Yo todo lo que sea bajarle el daño en jcj al cazador de demonios lo veo bien. Me resulta absurdo entrar con él sin tener ni idea y cepillarme a medio campo de batalla, y después coger cualquier otra clase con la que he jugado años y no hacer ni la mitad de lo que hago con el cazador de demonios.

Gracias por comentar, pero me gustaría que hablases sobre la habilidad ya mencionada gracias por atención :grin:.
Nota: tuve que cambiar de personaje porque se bugeo un poco y no me dejaba comentar en este post.

Esta hablando del DH tank no del dps, concretamente de habilidades de movilidad que comparten reutilización, ya que vienes a soltar bilis al foro de dh traete al menos los deberes hechos.

2 «Me gusta»