Hola, vengo a quejarme porque no veo a nadie por la labor de hacer la misión de zurrar al bicho ese y el Festival de…, ¿de qué era?, bueno, de lo que sea, termina mañana. ¡¿Está muerto el server o qué?! RIP Mandokir. No me llames Dolores, llámame Lola. Bolbar, melón, deja de liarla.
En definitiva, que podría montarse grupete pa darle cabezazos al Augurio hoy.
1 «Me gusta»
Creo que daba un bufo interesante. Proponlo en tu hermandad. En la mía no seremos suficientes pero yo me apuntaría.
Hombre yo es que esas cosas las hice hace 15 años…
Classic estuvo bien por intentar recordar cosas del pasado, pero agua pasada no mueve el molino.
1 «Me gusta»
Poca cosa, bufo de 1 hora 10 por ciento estadisticas y quest. Pero si te hace ilusion busca grupo, yo la hice un sabado por la noche y se puede con poca gente por que el cementerio esta practicamente a 10 m.
Pues nada, a retail. A solearte a Sargeras, o a matar a la quinta reencarnación de Onyxia o a hacerte un paladín tauren o a alguna de esas cosas tan molonas que se hacen ahora.
3 «Me gusta»
Po va ser que si, por que después de la cagada del warcraft 3 reforged… Eso o a pegar tiros al call of duty.
No hagas caso. Migra a un server inglés y encontrarás grupo para lo que sea!
eso mismo hice yo y es la mejor decisión que he tomado, me fui a golemagg y esta petado!
2 «Me gusta»