Aumentar la felicidad Pets SOD

Buenos dias.

Tengo un problema con la felicidad de la mascota del cazador, y es que no consigo aumentarle la felicidad para que haga un 125% de daño.
Cuando la cara se le pone en amarillo al lado de su barra de vida, le doy comida de su nivel(25) y tambien he probado con comida de mayor nivel(35), pero nunca me llega a estar verde, (le doy mucha comida pero no hay manera
Alguien me dice si estoy haciendo lago mal
Gracias

3 «Me gusta»

Tienes que darle su comida favorita, y no comida cualquiera. Si miras en sus estadísticas, te dirá que tipo de comida le gusta más si carne, pescado, queso, etc… Si le das carne, cuando solo le gusta el pescado, pues no te subirá.

Tengo la serpiente alada, pone que le gusta pescado, queso y pan, y eso le doy.
La tengo en nivel de lealtad 5(leal), pero no me sale en ningun sitio que esta feliz y hace el 125% de daño

Lo único que se me ocurre, es que le cocines la comida. No sabría decirte más, ya que la última vez que le daba de comer fue en la Burning original.

Si eso, mientras esperas más respuestas, pasate por wowhead Classic, y ahí te dirán cómo hacerlo mejor.

Seguramente le des de comer y acto seguido te pongas a mandarla a pegar en raid o lo que sea, te cuento: Alimentar mascota funciona de la siguiente manera

  • Le das de comer, se le activa un buffo de unos 12 segundos a la pet
  • Cada 2 segundos recibe 35 de felicidad (si la comida es del 15 por lo menos)
  • Si es de menor nivel la carne le dará ticks de 17.5 y si es mas low de 8 por tick
  • si LA PET hace una acción como pegar, se le elimina el debuff de ganancia de felicidad

Es decir, tiene que estar la pet la duración entera del buffo que le das sin que pegue para ganar la máxima felicidad posible. Y no te ralles con comidas del 25, eso es carísimo. Cómprale panes del nivel 15 que dan la misma felicidad y cuestan mucho menos

2 «Me gusta»

No lo doy en raid, es mas, no raideo :sweat_smile: , le doy en cima de ltrueno mientras estoy en subasta, y cuando se le acaba el buf de los 12 seg, le vuelñvo a dar( siempre le doy 3 o 4 seguyidas)
Le estaba dando panes nivel 35, q son aun mas caros, la tengo en rango 6, mejor amigo, pero el icono verde sigue sin salirme(igual es un bug visual, pero como el amarillo y el rojo si me salen, pues nose…)
Gracias por responder

1 «Me gusta»

Siempre puedes pescar para recetas de cocina y ahorrarte bastante oro.

es muy raro, debería subir de una forma u otra, quizás es un problema del cliente de juego, prueba a borrar el caché de la carpeta del juego a ver si es algún problema con la interfaz o algún addon

1 «Me gusta»

Yo probaría con otra mascota, por que con la cantidad de Bugs que tiene el juego a saber puede ser.