Aumentaron el % de drop?

Buenas gente.

Alguien sabe si han aumentado el % de drop de los set de transmog que se consiguen con las curias? es que llevo cerca de 3 meses farmeando todas las misiones de mundo de maldraxxus con UNIDAD acompañándome, y en una semana me han salido 3 piezas, mientras que antes en mas de dos meses y pico solo me habían salido 2.

Yo llevo 6(aunque 2 son de la misma pieza, pecho) de la trasmog de Kortia que sale en las quest…

Y no he fallado ningun dia.

pero yo me refiero al set de maldraxxus, la de korthia ya la complete.

La de Maldraxus hay quest que te van a ese dia x pieza si lo haces (hace unas semanas pasaron un discord donde avisaban), para no tener q obligar a hacer todas las quest dia tras dia.

Edit:

Pero a lo que me referia de mi ejemplo de Kortia.

Es que es suerte, tanto lo de Maldra como lo de Kortia, como todo en el juego…
Hay curias que ya han completado su trasmog de Kortia y otras que aun estan en 6 o 7 piezas.

Como en general las quest, hay una quest de Kortia que AUN no ha salido ningun dia, la de “Nyemi < den mother >” por ejemplo.

Ni en EEUU ni en EU, desde que salio Kortia, esa quest no ha aparecido nunca…

ah vale, no sabia eso, yo pensaba que habían aumentado el drop o algo.

Edito: he intentado entrar en el discord ese pero no me deja.

Parece que el link de invite ha expirado.

Pues intenta encontrar a cocoplatano-sanguino, que fue el que puso el link y ver si te puede proporcionar uno (si aun sige abierto el discord).

A ver si con suerte lee este hilo, es que no tengo pj hordas :S

Create uno nvl 1 en el macroreino, enviale un correo ingame en plan “Peticion de link a Discord Trasmog Maldraxus” o algo asi siendo amable y quizas si aun juega, te responda.

Porque como este foro de playmovil, no tiene mensajeria entre usuarios…

vale gracias Nei :slight_smile:

20 caracteres

Te dejo el de la comunidad de Battlenet al discord no se como invitarte no veo la opción, la gente suele poner por ambos.

anda mira han puesto un link al discord de 7 dias

ht tps://discord.gg/YWDEBu9G

junta la https que no me deja pegar links

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias! :smiley:

He usado el de battlenet.