Aumento de recompensas de ánima

Seamos sinceros, si pusieran anima por dinero real para modificar la curia por 4 quejas en el foro tendrías 100 personas que la comprarían.

Si necesitan ideas para ganar más dinero yo se las digo encantado, el mercado de los cosméticos es fácil de sacar dinero, a mi me lo sacaron cuando pusieron una montura que era un cerdo. :rofl:

Lo mejor de todo es que el logro ni siquiera es ligado a cuenta… acojonante :clown_face: :poop: :clown_face: :poop: :clown_face: :poop:

4 «Me gusta»

Se os lleva diciendo mucho antes. El director del juego dijo en la Blizzcon que estabais muy contentos o algo así con cómo estaba.

No tenéis vergüenza fingiendo ahora que os importe.

Se ha añadido en todas las regiones sin preguntar y un martes de madrugada. Es decir, que se podría haber añadido muchísimo antes.

Qué casualidad que hoy saque parche el FFXIV.

Los requisitos:

  • Farmear una burrada de ánima
  • Por personaje
  • Y gastarla sí o sí en edificios de las curias
  • Edit: Y como los edificios piden almas de Las Fauces, esta mejora se tarda en verdad más de medio y medio en conseguirla.

Para ganar un: x2.

Creo que alguien hizo las cuentas y salía que, a ritmo normal, se tardaba una barbaridad de tiempo en conseguir el millón y pico que te pedía cada curia para darte todo lo posible. No me acuerdo cuánto era exactamente, pero eran AÑOS. Así que si eran 4 años jugando a ritmo normal ahora son 2 años, para sacarte unos edificios que no aportan prácticamente nada y unos cosméticos que tampoco es que sean la releche.

Una forma muchísimo más fácil:

  • Que vaya por renombre. Renombre 20 da x2, Renombre 30 da x3, Renombre 40 da x4. Cambia el x2 a renombre 40 si te apetece, da igual. La cosa es que vaya por renombre.
  • Que además ese logro vaya POR CUENTA.
  • Tampoco entiendo que las convocatorias, por ejemplo, no den ánima. Ni los cofres de 10k Exaltado.

Es incluso más indecente este cambio cuando tienes en cuenta que el otro día Ve’nari dejó de vender las mejoras de Las Fauces por personaje y pasó a hacerlo por cuenta. Me sorprende que sigáis intentando hacer pasar a la gente por un aro… cuando la gente ya no está.

Y estas cosas no las digáis cuando no las cumplís. Los comentarios os han entrado por un oído y os han salido por el otro.

Cualquiera que jugase al juego se habría dado cuenta de que el ánima es una bazofia de sistema y que pretende exprimirle el alma y la vida al jugador que se meta de lleno. Este cambio, que es a todas luces un cambio pro-calidad de vida, no se ha hecho pensando en respetar el tiempo que las personas deciden gastar en World of Warcraft e intentando agradecerlo dando diversión. Se ha hecho pensando cómo exprimir a esa persona fiel que aún siga o a esa persona que con ilusión decide entrar de nuevas.

Tampoco hace falta ahora que digáis que no se regala el ánima porque “la gente quemaría el contenido en un par de meses”. Bueno, es que a lo mejor el contenido que habéis dado no dura más que un par de meses (como si farmear 2 meses 3h diarias fuera la diversión suprema y no un suplicio, ya de paso). Quizás una empresa que paga 200 millones anuales a su CEO puede meter contenido cada pocos meses y no cada 10.

Esto del ánima, de todas formas, es una de tantas. La gente no se va del juego, la echáis.

14 «Me gusta»

Ya las buffarin? Antes que daban 15puntos de anima de los 35 qje se da ahora?

Con lo caro que es todo no puefo mejorar o comprar. Es mas ni tan siquiera la farmeo de lo irrisorio las cantidades ingentes que se necesita para cualquier cosa

1 «Me gusta»

Se refiere a que pusieron un aumento del ánima en míticas y raid.

La gente les dijo que no caía loot y ellos entendieron “dadnos más ánima”. Los hotfixes de esta empresa son un meme detrás de otro.

6 «Me gusta»

Ahora entiendo el 33% mas de loot en la raid.

Estoy harto de matar a denatrius por 35 gotas de anima

Meten cambios que en lugar de hacer que la gente se ponga contenta, consiguen que la gente que se ponga de mala høstia.

INUTILES

9 «Me gusta»

Lo curioso es que el logro me lo marca como completado con los alters, pero no me da la recompensa extra ekisde ekisde :clown_face: :poop: :man_facepalming:

Ay mira, ya ha hecho alguien las cuentas:
https://twitter.com/BenGrandblade/status/1381775166498238464

Para ganar un x2 de ánima, se necesita por personaje:

  • Farmear 64 mil de ánima.
  • 124 almas de las que se ganan en Las Fauces semanalmente.

Teniendo en cuenta que te dan como mucho 20 almas semanales, pues si cogéis ahora un alter recién subido vais a tardar MES Y MEDIO. Lo lógico y normal, vaya. El ánima se saca a 1-2k diarios echando varias horas, así que eso es 1-2 meses también.

Super bueno el aumento, desde luego. Lo que se pedía.

8 «Me gusta»

Pero van a meter ya hoy un hotfix para que el logro se ligue a cuenta o nos tenemos que esperar 6 meses para que hagan sus estudios y analisis y lo metan?

5 «Me gusta»

Que preguntas, pareces nuevo aquí XD Tardarán 6 meses y lo implementarán mal con algún bug o fallo perjudicial para mucha gente. Se disculparan como el rey emerito, y a correr sin arreglar el fallo ni el problema de base XD

vamos para que me den 35 puntos más de anima por misión tengo que meter 1000. No me suena a buen negocio, y menos si no es a cuenta. Solo me traeis recuerdos de vietnam con el AP, porque no aprendeis que farmear tambien debe ser divertido y no un mero medio para que la gente se quede suscrita a la fuerza.

6 «Me gusta»

Escaso por no decir ridiculo, insuficiente y poco o nada relevante…

De que sirve a los pjs q ya tienen todo sacar mas anima?..

1 «Me gusta»

Tengo que reconocer que ahora que puedo comparar el contenido que he jugado en BfA con el de SL …

Prefiero mil veces BfA que SL.

9 «Me gusta»

Que locura 64k de anima, a penas llego a 10k con el main y ni hablar de las almas de las fauces, que no recojo.

Pues nada en la siguiente expansión me saco todas las tmogs de una curia

4 «Me gusta»

A alguien este aumento le dan ganas de farmear ánima, jugar o volver a jugar?? porque a mi no la verdad

14 «Me gusta»

Yo no la farmeaba hasta ahora, no lo voy a hacer tampoco después.

Sinceramente esto de las curias con los edificios, los conductos, las apariencias y todo eso pues a quien le guste me parece genial que dedique el tiempo.

A mi lo que me gusta del WoW es hacer misiones y mejorar el equipo de mis pjs con lo que me salen en misiones o matando bichos y no me importa farmear cosas en esa línea.

Pero el farmeo que se han montado con estos sistemas, pues que no cuenten conmigo (que no lo hacen y mientras les siga pagando a ellos obviamente se la pela).

7 «Me gusta»

Me gusta que aumenten las recompensas de ánima pero llegan algo tarde…

Un saludo.

1 «Me gusta»

A mí me gusta hacerlo. Es el tipo de progresión que me llama más la atención en un videojuego. Si me das a elegir entre mejorar una base o pegar más, yo voy a la base pero de cabeza. En el Inquisition tenía la base totalmente mejorada y jugaba en ultrafácil porque los combates me la sudaban a dos manos xD

Pero es que es infumable. Me tiré una millonada de horas para ir sacando las cosas y paré cuando, después de haberme sacado una burrada, de repente me aparecieron armas que comprar y eso añadía otros 100k. O sea, es como si por fin consigues llegar arriba de la montaña para ver que detrás tienes que escalar otra, y luego otra, y luego otra, y luego otra.

Que se lo coman ellos.

6 «Me gusta»

A mi se me han quitado las pocas que tenia.

5 «Me gusta»

Debo ser de los pocos que esa intención nunca le pasó por la cabeza.

1 «Me gusta»