Aumento de recompensas de ánima

Bueno, cuando es asequible no me desagradan cosas como esa, de hecho tengo 24 ciudadelas montadas y no se me hizo tedioso ir mejorándolas y me lo pasé bien.

Será porque los recursos simplemente los obtienes gratis cada día y no tienes nada más que entrar a por ellos.

Es que lo de ahora es infumable y ya no hablemos lo que tardas en hacer una misión, entre lo que tardas en llegar, competir con los de tu bando algunas veces por los bichos o siempre con los del bando contrario, esperar que aparezcan, matarlos si tienes equipo bajo, …

1 «Me gusta»

Por cierto, el anima de las bgs, lfg, las misiones pvp y todo eso sigue siendo la misma aún con el logro de tres :smiley: :+1:

3 «Me gusta»

Hermana, tu hermanita (Lyft) fue conocida como la Yonki de la azerita, no quiero volver a eso…

1 «Me gusta»

Anima - Azeritha … alguien mas siente escalofrios?, almenos la azeritha te potenciaba al personaje, el Anima desanima al jugador no farmer que quiere unos esteticos decentes (que escacean mucho en esta expansión).

1 «Me gusta»

Si el anima de las bgs y demás es el mismo he de suponer que el de las quest de 250 también.

O sea que solo han aumentado el de 35, los que te dan 5 tampoco…

A mi me han entrado unas ganas terribles XD
Siento la necesidad de dejar de invertir tiempo en cosas productivas en otros juegos para ir a dedicar mes y medio de chinofarmeo en obtener edificios inutiles y recolores XD Pero no conforme con eso, lo repetire con todos mis personajes para que asi puedan usar sus transfiguraciones rechulonas porque sino no puedo usarlas, porque asi lo decidió alguien que no juega a este juego XD

9 «Me gusta»

Jajajajaja RE-AL :joy: :ok_hand:

4 «Me gusta»

Por si te sirve, si tienes una suscripción de 6 meses y te tiras 1 mes (o más) sin jugar, te devuelven los días. Yo ayer jugué y me lo pasé pipa porque estaba en Discord con gente, porque el juego sinceramente meh. No creo que vuelva hasta el parche y mi plan es que me vuelvan a reponer todo este tiempo xD

Pues no sabía yo esto. Pues voy a ver, porque realmente es que ni toco el juego y hasta julio tengo suscripción (Sumado a tiempo gratis que he acumulado estos años).
Gracias por la info ^^

Es como la imagen de Homer escalando el Matacuerno… cuando cree que ha llegado a la cima y al alzar la mirada ve que la montaña sige.

6 «Me gusta»

Leí a ¿Neosaro? en el foro en un post bastante antiguo poner que esto solo se podía pedir una vez por toda la cuenta, pero a mí en Asistencia no me dijeron eso, así que supongo que esto ya será barra libre y lo puedes pedir infinito. No creo que justamente un GM se olvidase de ese “pequeño” detalle en varias consultas xD

Todo lo que sea tangarle a Bobby <3

Justo en Homer pensé cuando estaba escribiéndolo, aunque cuando vi las yodidas armas más bien fue cuando está mirando la montaña por la ventana y le dicen que la real es la de al lado y ve una el doble de alta, y le dicen que es aún más al lado y ve una tercera montaña que es 20 veces más alta. Así me sienta esta basura xD

3 «Me gusta»

yo ya lo tengo todo mejorado con mi curia y todo comprado…
supongo q tener el deposito lleno para cuando metan cosas nuevas no estara mal

1 «Me gusta»

Ahora en el 9.1 van y te cambian el anima por el Anima mejorada y veras que risas después XDDD

2 «Me gusta»

Es ánima con bífidus xdd

2 «Me gusta»

Estos de Blizzard solo piensan en nuestra salud y bienestar digestivo

4 «Me gusta»

Literalmente lo que va a pasar a finales de expansión y los que no han farmeado o jugado, en na y menos tendrán lo mismo que alguien que ha jugado 2 años xD

4 «Me gusta»

Buenos días a Kaivax y a los del foro,

Toda mejora es bienvenida, aunque para qué negarlo, no he tocado eso de las construcciones en ningún momento. Creo que no sé ni para qué funciona cada una, salvo la mesa de mando que es tipo la de legion.

Esto del ánima, como opinión personal, sólo me ha parecido una manera muy tediosa de farmeo. Me he limitado a conseguir las 1000 semanales por renombre y nada más, de resto para comprar la montura que vende el intendente (colecciono monturas).

Al no haber hecho uso de las estructuras que se pueden hacer, no sé bien hasta qué punto tiene importancia el ánima y este arreglo que habéis hecho. Pero algo en lo que siempre me quedo dudando, y que nunca veo mencionar, son las monedas esas agradecidas o como se llamen. Hay ciertos artículos en el intendente que me gustaría comprar, como las osteoalas o las dagas esas de la espalda de venthyr, pero siempre me aparece al lado del ánima una cantidad de 40 monedas. En todo el tiempo que llevo de expansión, sólo he conseguido 4 de esas, y no sé si me estoy perdiendo de algo, o si son realmente así de inusuales. Para cosméticos siempre he tenido ánima de sobra, pero estas monedas ni idea de cómo se obtienen rápido, si alguno me lo explica lo agradecería, he visto que el murciélago de los venthyr cuesta como 400 de esas monedas, me van a dar las uvas.

Veo bastante descontento en los comentarios, por lo que imagino que no es un buen cambio, desde mi absoluto desconocimiento, lo lamento chicos. Aunque una cosa en la que sí estoy de acuerdo, es en que la experiencia tanto de contenido como de farmeo, me pareció mucho más buena en bfa. A mí me gustaba hacer los asaltos de Nzoth con modo guerra, era sólo una vez por semana, te pegabas con unos cuantos, podías pillar monturas de rares, y para terminar 2k de oro y posibles piezas de equipo que eran buenas de ilvl.

Luego en el tema de las visiones horripilantes, pues habré hecho tropecientas, porque conseguir mi querida mochila me ilusionaba, y ya ni os cuento cuánto sudé para que me saliese zampacorreos, tras unos 50 intentos. Cuando la vi lloré de alegría.

La azerita tres cuartos de lo mismo, con puro contenido la ibas consiguiendo, ya fuera pve o pvp, y los cofres te daban mucha en los asaltos. En esa época subí a mi pícara, a este gnomo, un dk sangre, un pala tank, un druida tanque, y otro pícaro en la horda, todos con el collar al máximo y las esencias; fue bastante sencillo, y creo recordar que se compartían entre alters dichas esencias.

En tema de contenido… pues yo me lo pasé bien, para qué mentir. Las 3 zonas me encantaron, especialmente drustvar. Mecandria también me enamoró porque los gnomos son mi debilidad y se conseguían monturas chulas, como la mecaraña, mecanogato, la rueda de alaroña, etc. Y el parche de Nzoth, al menos la historia introductoria me pareció muy guay. Nunca olvidaré cuando fui con mi ex a pandaria, porque aún no habíamos hecho dicha zona, y cuando vimos el valle de los cuatro vientos dijimos “Anda, pero si se ve como estaba antiguamente!”, y al dar unos pasos todo se puso negro y corrupto, y nosotros como “pero qué coj0ne…”.

También fue la única expansión, donde hice contenido pve. Me animé a hacer míticas para el dispositivo de teledirección y equiparme un poco, e hice algo de la raid de Azshara y la de Nyalotha. Esta expansión no he hecho ni Nathria en normal, porque simplemente no tengo ánimos, ni de mazmorras ni de raid.

¿Las corrupciones estropeaban la experiencia PvP por ejemplo? sin duda, pero poco más. Ya quisiera esta expansión ser tan disfrutable como bfa, que ni me leveo un alter para no comerme las fauces al principio, con eso os lo digo todo.

El farmeo en shadowlands en cambio no me llama. Siento que es cada semana hacer lo mismo, las mismas misiones diarias, las mismas recompensas, tu personaje se queda tal cual está sin mejorar, las zonas son las mismas, torghast es un martirio, las monturas de rares son recolores de las que ya dan en las propias curias… No sé, no suelen disgustarme muchas cosas, y siempre procuro mirar la cara buena de un juego, pero un hecho es un hecho, en todos los años que llevo en WoW, nunca me había apetecido tan poco entrar al juego, hacer pvp, duelos, arenas, o pve.

No sé bien qué ideas podrían salir para mejorar la expansión, seguro que hay muchas. Quizá me acostumbré demasiado a tener equipado un legendario de expansión, que mejorase con el propio farmeo del poder principal de dicha expa. Si los legendarios se mejorasen con ánima, en vez de con torghast o saliendo de mi bolsillo, pues igual jugaría un poco más… vería progresión en mi personaje y no sufriría tanto mi cartera.

Respecto a los cosméticos, el problema que le veo es… que la gran mayoría están ligados a la curia en que estás, y que éstos requieren de un farmeo enorme. Cuando veía las portadas de shadowlands y los tráiler, pensé que en las quest de mundo y la campaña, las capas serían todas estilo alas o con formas guays, y que éstas serían las recompensas de muchas misiones, pudiendo usarlas con todos los personajes. Pero claro, la realidad fue bien distinta; si yo quiero que mi personaje tenga un rol de ángel, lo tengo que meter en bastión por obligación. Si quiero alas de huesos, que combinarían genial con los sets de Dazaralor, me tengo que meter a maldraxxus sólo por eso.

Ese problema cosmético, para alguien como yo, que le da lore a todos sus personajes y gusta de crear cosplays con ellos, es un fastidio. Me quería hasta hacer un cosplay de Tyrael, poniéndole el set dorado de sacerdote, con las alas de bastión, y no puedo.

Si en el parche 9.1 meten una zona muy buena nueva, que no sea un clon de las que ya vemos en las tierras sombrías, y dan cosméticos y cosas chulas por hacer quest, ahí si le pillaré ganas, estoy seguro, sólo necesito un incentivo más para jugar. Ah! y que no dejen en el olvido, esa maravillosa idea de poner el sistema de WoD en PvP (y que los items vuelvan a costar 500 de conquista, que me quiero pillar una simple arma de puño y cuesta 900…).

En fin, en desconocimiento del ánima, al menos he dado mi opinión general, que no sirve pero me desahogo.

Un saludo a todos!

2 «Me gusta»

Todo lo que sean ayudas se agradece la verdad. Yo por ejemplo empecé la expansión con los Necrolords, al cabo de 2 semanas me cambié a los Venthyr y con ellos estuve meses. Subí la red de transporte a lvl 3, lo de los seguidores a lvl 3 y lo de las uniones para tesoros y quest nuevas también a rango 3 y tenía 15k de ánima guardadas.

Cuando se desbloqueó el último seguidor de talentos de conducto de los Necrolords, el cual es mi BiS para contenido PVE que es lo que hago, me volví a cambiar de curia y perdí todo lo que había conseguido con los Venthyr y los 15k de animas que tenía guardados. Tras esa experiencia, ahora con los Necros lo único que tengo a rango 3 son los portales y la mesa de seguidores :joy:

Así que, todo lo que se pueda sacar de más se agradece, porque ya no farmeo anima que no esté en la zona del alijo diario. Menos mal que con el loot que cae en Raid que es bastante escaso, y lo mismo con las miticas, me da para seguir teniendo anima para quest de la mesa :upside_down_face:

Hombre, si a estas alturas del parche no tenemos las estructuras subidas (al 2 mínimo), básicamente hemos estado perdiendo el tiempo xd

Esas mejoras son únicas en una de las partes del sagrario, el resto tienen 3 rangos. Al menos los 2 primeros rangos no son nada traumáticos de subir.

Te tienen que preguntar a ver si te gusta un cambio para implementarlo?

Ya estamos con el gorrito de papel de plata pensando en conspiraciones? XD

Sí y no. A estas alturas es raro no tener al menos los edificios a rango 2 si vas con calma y sin farmear nada de nada.

Debería ser a nivel de cuenta obvio.

Y en qué lo vas a gastar que sea más importante?

Incorrecto. Tengo 2 personajes con todas las mejoras del sagrario sacadas hace casi 1 mes. Y tampoco es que haya farmeado demasiado.

Cuidado. Que no te hayan hecho caso en todo lo que tú pides no quiere decir que no hayan escuchado a otros xd

Incorrecto de nuevo. Si te haces las misiones de anima todos los días, vendrás a tardar media hora aproximadamente por personaje. Que no seas efectivo a la hora de hacerlas puede ser el motivo que tardes varias horas para hacer 10 misiones de anima.

Todo estético, no mejora ni empeora nada de la capacidad de tu personaje. 100% opcional.

Hubiera estado mejor que fuera por mejoras realizadas más que por subir todo al nivel, ¿Para que quiero subir la mesa al 2 si me interesa subir la característica a la que le daré más uso?.
Aún con estas mejoras las cantidades de anima a farmear respecto a lo que se consigue es absurdo, que hacer en tiempo una mítica >10 de menos de 100 (o matar jefe de banda en Hero-mitico) de tan poco es insultante, para colmo tampoco se consigue en emisarios.
Al final es repetir las mismas WQ hasta la saciedad.

4 «Me gusta»