Aun sigo sin poder loguear el wow 4to día intentándolo todo

Hace 2 días creo puse una consulta explicándoles lo mas detalladamente posible las causas del problema q se me ha presentado a la hora de tratar de entrar al Wow, y aun no encuentro forma de lograrlo después de haber recibido algunos consejos de personas q se encuentran en la misma situación que yo, por ende les voy a ser lo mas claro posible con respecto a lo q me esta pasando: sí puedo cargar la pagina del Luncher del wow sin problemas, ahora; debajo en la barra q da la opción de jugar o actualizar solo me da la opción de actualizar y cuando seleccionas esto cosa q no te da otra opción al transcurrir unos 10 min cuando supuestamente debería terminar lo q hace es volver a comenzar a actualizar de nuevo sin parar, es decir: puedes dejar el ordenador 24 horas encendido y vuelve a repetir la tarea infinitamente o el luncher se volvió loco o no encuentra el archivo destino de donde debe extraer dicha actualización, digo yo… por favor tengo suscripción hasta el mes de febrero del año q viene es decir q por esa parte descartado.
Por favor no se como mas pedirlo o explicarlo mejor si hay alguna solución sería genial.
Saludos cordiales en espera de su ayuda.

Vamos a intentar realizar una desinstalación, limpieza y reinstalación de la aplicación:

1. Desinstala completamente la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, ademas omite el paso 6 ya que lo haremos mas tarde.
  2. A continuación borra todas las carpetas Battle.net, Blizzard y/o Blizzard Entertainment en estas carpetas temporales y de perfil de Windows.
    Es posible que no veas alguna de las mencionadas en alguna de estas ubicaciones, es normal, solo borra las que tengas:
    • Pulsa la tecla Windows y la tecla R y escribe %LOCALAPPDATA% en el dialogo Ejecutar. Borra las carpetas Battle.net, Blizzard y/o Blizzard Entertainment. No borres ninguna otra carpeta que tenga otro nombre.
    • Repite el proceso para %APPDATA%, %TEMP%, y %PROGRAMDATA%. Una vez accedas a esas carpetas, borra las carpetas Battle.net, Blizzard y/o Blizzard Entertainment. E igualmente, no borres ninguna otra carpeta que tenga otro nombre.
  3. Por ultimo, Reinstala la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net
1 «Me gusta»

Buenas, Numenoor.

Si los pasos de resolución ofrecidos por Neosaro no bastan para solucionar el problema (que son los óptimos a probar en primer lugar y que probablemente ayuden en este caso), es importante que sigas todos los consejos de este artículo de ayuda:

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Muchas gracias Neosaro y Edryanzar ya pude entrar al wow, muy útiles sus consejos al final lo que me dio la solución fue desinstalar por completo el WoW es decir no solo el luncher del Battle net sino el juego en si, y luego reinstalarlo todo de nuevo en mi caso.
Muy agradecido a todos por su apoyo y consejos, feliz fin de año para todos y q el 2021 solo traiga cosas buenas.
Saludos

1 «Me gusta»