Aunque haya pagado el mes, no me deja jugar Classic, bravo

Buenas de primeras.

Bueno pues dí de baja mi suscripción hoy mismo por lo aburrido que me resulta esta expansión y bueno, cosas que no vienen al caso, el tema es que he dicho “bueno aprovecharé el tiempo que queda para jugar al Classic, aunque sea ver como era el juego en aquella época” ya que yo entré en la Lich King, y el mensaje es el siguiente…

“No puedes jugar a Wow Classic si no tienes la subscripción activa”

Es decir que aún habiendo pagado el mes, solo me deja jugar al retail, pero al Classic no ¿Que sentido tiene esto? el mes esta pagado y no puedo jugar? no lo veo lógico la verdad sea el tiempo que sea que me quede lo he pagado y debería dejarme…

Siendo un jugador que llevo tantos años jugando y pagando… últimamente esta compañía me tiene desencantado… Me gustó Wod, me maravilló Legión, pero esta expansión y su política esta destruyendo lo que esto era…

Solo quiero saber si esto es normal, y de paso, sus opiniones, Gracias por dejarme soltar mi enfado. Un saludo.

Abre un ticket porque no me parece normal esto

A veces tarda un tiempo en activarse cualquier compra. Incluso a veces se activa para unas cosas y no para otras: hay gente que jugaba starter, pagó para seguir jugando y algunas cosas sí las podía usar pero otras no. Yo una vez me compré dos cambios de raza seguidos uno detrás del otro: el segundo se me activó al instante, pero el primero tardó unas horas.

Simplemente espera unas horas a ver si se te activa. Pueden pasar hasta 48-72h hasta que el sistema actualiza totalmente todo, pero dudo que tarde tantísimo, seguramente en un par de horas como muchísimo lo tengas ya jugable. Eso sí, si por lo que fuera ves que pasa ese tiempo y no se te activa, puedes ponerte en contacto con Asistencia por esta web: https://eu.battle.net/support/es/

¿Estas seguro que estás entrando en World of Warcraft Classic con la cuenta de WoW que tiene pagada la suscripción?