Aunque haya pagado el mes, no me deja jugar Classic, bravo

Buenas de primeras.

Bueno pues dí de baja mi suscripción hoy mismo por lo aburrido que me resulta esta expansión y bueno, cosas que no vienen al caso, el tema es que he dicho “bueno aprovecharé el tiempo que queda para jugar al Classic, aunque sea ver como era el juego en aquella época” ya que yo entré en la Lich King, y el mensaje es el siguiente…

“No puedes jugar a Wow Classic si no tienes la subscripción activa”

Es decir que aún habiendo pagado el mes, solo me deja jugar al retail, pero al Classic no ¿Que sentido tiene esto? el mes esta pagado y no puedo jugar? no lo veo lógico la verdad sea el tiempo que sea que me quede lo he pagado y debería dejarme…

Siendo un jugador que llevo tantos años jugando y pagando… últimamente esta compañía me tiene desencantado… Me gustó Wod, me maravilló Legión, pero esta expansión y su política esta destruyendo lo que esto era…

Solo quiero saber si esto es normal, y de paso, sus opiniones, Gracias por dejarme soltar mi enfado. Un saludo.

Abre un ticket porque no me parece normal esto

A veces tarda un tiempo en activarse cualquier compra. Incluso a veces se activa para unas cosas y no para otras: hay gente que jugaba starter, pagó para seguir jugando y algunas cosas sí las podía usar pero otras no. Yo una vez me compré dos cambios de raza seguidos uno detrás del otro: el segundo se me activó al instante, pero el primero tardó unas horas.

Simplemente espera unas horas a ver si se te activa. Pueden pasar hasta 48-72h hasta que el sistema actualiza totalmente todo, pero dudo que tarde tantísimo, seguramente en un par de horas como muchísimo lo tengas ya jugable. Eso sí, si por lo que fuera ves que pasa ese tiempo y no se te activa, puedes ponerte en contacto con Asistencia por esta web: https://eu.battle.net/support/es/

¿Estas seguro que estás entrando en World of Warcraft Classic con la cuenta de WoW que tiene pagada la suscripción?

Mira a ver si tienes otra cuenta en el desplegable y la que te sale por defecto es una Starter Edition u otra que tengas creada que no usas ya.

1 «Me gusta»

Yo me dí de baja el otro día y pude entrar normalmente.

Yo estoy dado de baja y acabo mi tiempo de juego jugando classic asi que algo te pasa que no es normal.

Podría ser si el op hubiera efectuado una compra… Pero no es el caso. Entiendo que ha cancelado una suscripción recurrente y le queda tiempo de juego del último pago, no que se le haya acabado ese tiempo y haya renovado para probar Classic.

Será un fallo. Para postear en el foro también necesitas suscripción activa, y mientras queda tiempo de juego se puede postear sin problema. Además, quienes pagan la suscripción a base de códigos o fichas no tienen una recurrente, lo que de no ser un error supondría un perjuicio para quien sí la tiene y la cancela.

Lo dicho, ticket y a darle al Classic.

1 «Me gusta»

No parece normal, salvo que hayas canceladola suscripción el mismo día de ponerla.

Posibles causas:

-Si llevabas mucho tiempo inactivo y añadiste una suscripción, te trata como cuenta de prueba durante 24 horas, mientras comprobamos algunas cosas.

-Si tu pago no fue verificado, lo pusiste ese mismo día y lo quitaste ese mismo día, puede que tardes 24 horas en entrar a Classic.

Si esa no es tu situación, comprueba que estabas entrando con tu cuenta principal y si era así, no dudes en consultar con nuestra asistencia para que puedan revisar si hubo problemas.

1 «Me gusta»