Auroboros: Coils of the Serpent. Chris Metzen

No sabía si dejarlo aqui o en el apartado de Rol, de todas maneras para quien le interese todo este mundillo aqui dejo un nuevo video de Metzen, le deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto que decidió emprender.

‘‘El primer lanzamiento de este universo, Worldbook: Lawbrand, se basa en la campaña de juegos de rol que Chris llevó a cabo con sus amigos de la infancia en los años ochenta y noventa, antes de dirigirse a Blizzard para trabajar en mundos como Warcraft, StarCraft y más.’’

5 «Me gusta»

Pero es un videojuego? es un juego de rol?

De todas formas yo lo siento este señor y el resto de Blizzard North TIENEN la culpa… vendieron su alma y su bebe(blizzard) por DINERO a una empresa que luego los vendio a Activision.

Y luego se van al final diciendo cosas como “Que mala es activision”
Puñetas… no haberte vendido por la pasta (aunque sea una cantidad obscena).

3 «Me gusta»

Warchief es una empresa de juegos de mesa, por lo que será rol de mesa. Aunque seguramente le metan algún formato para Roll20

1 «Me gusta»

Ya pero me queria referir a que si sera un juego de rol de tablero fisico o de tablero “digital”, que hay algunos por hay.

Hasta ahi no llego XD, tampoco me he visto el video en detalle. Imagino que tendrán ambos formatos. Los formatos digitales han surgido por la necesidad del momento, pero siempre ha sido más apreciado el tablero y los dados físicos.

1 «Me gusta»