Autheticator sin pila, no veo ningún número

Si, es normal.

Ya que este método se podría utilizar para robar tu cuenta, normalmente suele requerir un tiempo prudencial de inactividad. Desconozco cuál será el tiempo en Blizzard, pero normalmente suele ser de 7 a 15 días.

Si durante ese tiempo hay una conexión a la cuenta, entonces la solicitud no es legítima.

Y realmente no sé si podrás reclamar ningún tipo de reembolso, ya que el authenticator avisa con bastante antelación cuando se está quedando sin batería y el resto de mecanismo de respaldo decidiste no configurarlos.

Un saludo te ^_ ^

No, no lo es.

Lo hemos normalizado que es muy diferente

Edit: a ver si en un banco en caso de pérdida o extravío de una tarjeta con algo tan valioso como el dinero en una sola llamada telefónica acreditan la titularidad y te lo solucionan al momento (y en caso de necesitar una nueva en 3 días la tienes en tu domicilio) y para un jueguito “se necesitan” 15 dias de inactividad por seguridad

No es normalizar nada, ya que no se puede hacer nada aparte de denunciarlos. Pero nadie quiere hacerlo por pereza o ya lo hará otro.

Dudo bastante que sea cierto esto por varios motivos. El primero: yo nunca recibí aviso por ningún medio. Y hablo del authenticator “físico” que creo que nunca has tenido, porque va por pilas y eso no es algo “medible” de ninguna forma y mucho menos con avisos. Y la segunda: han comentado varias personas sobre authenticators físicos y ni una sola ha dicho nada parecido.

Yo he ayudado a mucha gente en diversos problemas y situaciones. Y algo que aprendí muy rápido es que no ayuda en NADA decirle a alguien: es que debiste qué, hacer qué, esto te pasa por X…etc. No, lo que ayuda es darle opciones o soluciones a la persona que tiene un problema. Porque lo otro es simplemente echar sal en la herida y no curarla. Por lo demás, gracias por comentar, pero en esta parte te has equivocado y mucho.

Es que debería ser así. No estar una semana o semanas sin recibir ninguna respuesta. Mismamente este foro: del servicio de atención al cliente te remiten al foro y del foro a ellos otra vez como si fueras una pelota de tenis. Y yo me estoy planteando no renovar más la suscripción. Y si siguen tardando daré la orden al banco para no pagar más, puesto que ni siquiera puedo acceder a mi cuenta ni para eso. Al final lo único que entiende Blizzard es la pérdida de beneficios. Y lo mío no será mucho, pero seguirán perdiendo gente si se siguen comportando de esta manera.

Pues yo me estoy planteando que como me dejen toda la semana santa sin hacer nada, como mínimo denuncia ante la oficina del consumidor y también me plantearé otras medidas legales, puesto que yo he hecho todo lo que está en mi mano y les he facilitado todo para agilizarlo y ellos están de brazos cruzados (se me ha pasado por la cabeza que hasta lo están haciendo aposta, porque esto se pasa de castaño oscuro).

Lo compré hace muchos años y nunca me dio problemas, mucho antes de que existiera la app de Blizzard. Lo curioso de tu comentario es que haces mucho énfasis en el authenticator “a pilas” y no en el deplorable servicio de atención al cliente.

Por lo demás, gracias por comentar. Solo espero que a otras personas que tengan el authenticator físico, vean lo que les puede pasar y como los del servicio de atención al cliente te dejan tirado. Como dice el dicho: cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Sobre tus 2 primeras menciones en esta respuesta, ni te molestes, es una persona que siempre se posiciona del lado de la empresa, jamás apoya al compañero y carece totalmente de empatía con sus semejantes.
Quiere opositar para poder escribir en verde
(Tiene que ser una joyita como compañero de trabajo)

2 «Me gusta»

Justo cuando había aceptado estar toda la semana santa (y quizás la siguiente) sin poder acceder, hoy me han respondido de golpe todas las consultas. Ya lo he solucionado.

Y es verdad que fui mal pensado, pero llevo mal la incertidumbre en ciertas situaciones. Y como dije antes “ya había aceptado quedarme sin entrar en mis juegos semanas enteras”.

Me recuerda a cuando buscas algo, sea en un juego o en otro campo y a veces “te rindes” o simplemente dejas de agobiarte con eso, y es entonces cuando lo consigues.

Gracias Ulti por el apoyo y al resto de los que han escrito con el objetivo de ayudar o al menos dar ánimos.

2 «Me gusta»

Me alegro un montón!!!
Disfruta de una semana santa de mucho vicio!

3 «Me gusta»

Puedes decir mas o menos como? por curiosidad.

Te han desvinculado ellos el Autenticador físico?

2 «Me gusta»

Efectivamente, me lo quitaron y entonces puse el resto de medidas que tenía que poner como el teléfono y demás, aparte del authenticator digital.

Nota: de cara a que esto lo pueda leer alguien en un futuro, recomiendo no perder el tiempo y hacerlo lo más rápidamente posible, ya que al estar sin el authenticator sería el mejor momento para intentar hackear una cuenta. Por lo que es mejor hacerlo lo más rápidamente posible, tal y como hice yo.

Fue clave que les mandara mi DNI, como decía en uno de sus vídeos el canal de Altertime. De hecho, me dijeron que en cuanto leyeron la incidencia pudieron resolverlo por este motivo. Es decir, que fue algo crucial, por si le pasa a otra persona en el futuro y lee esto.

2 «Me gusta»

Ya solo por el morbo, danos detalles de como ha sido la resolución, que un authenticator físico a pila es una reliquia del pasado y no se como funciona xD

1 «Me gusta»

Lo puse, pero hubo un error y no sé porqué no se cargó mi respuesta hasta que alguien más escribiera (según me decía la propia página del foro). Lo puse en el mensaje (que se cargó al escribir tú curiosamente) que tienes arriba del tuyo (no sé porque pasó eso, pero fue muy raro)

1 «Me gusta»