Auto recluta a un amigo

Pues eso,quiero autoreclutarme para conseguir todos los cosméticos de recluta a un amigo pero me surgen varias dudas.

En tu cliente puedes como cambiar de cuenta que está dentro de tu mismo correo…puedo reclutar esa cuenta?

Tiene que ser otro correo electrónico?Si es así y va todo a mi nombre,luego podré vincular esa cuenta a la mía y tener en ambas todos mis objetos y cosméticos.

La suscripción de la cuenta reclutada se tiene que pagar añadiendo tiempo de juego desde la web o podría utilizar tarjetas de tiempo de juego que ya tengo?O tengo que añadir 6 meses + 6 meses?

No quiero meter la pata.Gracias.

Que alguien me corriga si me equivoco pero…

no, tiene que ser otra con otro correo.

nop, tiene que ser otro correo asi que nada vinculado.

en teoría ambos metodos sirven.
De todos modos espera a ver si alguien mas contesta para asegurar

1 «Me gusta»

¡Hey, Ængel! :slight_smile:

  • Puedes reclutar cuentas de World of Warcraft que se encuentren dentro de tu propia cuenta de Blizzard sin problemas. El único requisito es que o bien sea una cuenta nueva con una antigüedad no superior a 7 días o que haya permanecido inactiva durante al menos 2 años.

  • Todas las formas de añadir tiempo de juego que has comentado son válidas para desbloquear las recompensas del sistema de Recluta a un Amigo.

  • Es importante que tengas en cuenta que aunque añadas muchos meses de tiempo de juego de golpe a una cuenta reclutada, esta cuenta solo puede desbloquear una única recompensa al mes.

Tienes toda la información que necesitas junto a las respuestas a preguntas frecuentes como estas que formulabas en la propia página del sistema de Recluta a un Amigo:

1 «Me gusta»