Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Tener que cambiar de marcha con la mano izquierda no es muy correcto Lorena.

O sea, la mayoría del planeta es diestra con lo que lo natural es tener la palanca en ese lado

2 «Me gusta»

En Inglaterra es que son de la siniestra.

Hasta inventaron Halloween.

2 «Me gusta»

Mi auto tiene cambio automático.

Pues me sonó un poco paternalista este comentario.

Pero bueno, que sabré yo, solo soy el mago azul.

Yo no sé el consejo del que estas hablando. Yo te he dicho a ti que, aunque una persona te caiga bien, puedes decirle que se equivoca cuando lo hace.

Y esa persona puede compartir o no tu opinión, pero el mero hecho de que te digan que te equivocas no necesariamente es un “navajaz0”.

1 «Me gusta»

El cambio automatico es para VAGOS

Con lo que mola cambiar de marcha ya sea con palanca o con cambio tritronic

3 «Me gusta»

Puede ser.

Pero es una delicia conducir así.

Y yo la maga roja.

Esto se está quedando muy barcelonista.

2 «Me gusta»

os falta el mago negri xdddd

1 «Me gusta»

China no va tan bien como algunos quieren hacer creer. De hecho, esta empezando a tener diversos problemas que pueden hacer que caiga empicado.

Por no decir que el nivel de vida allí es pésimo, por eso huyen a occidente.

Pues entonces, no tienes ni idea de lo que es el paternalismo.

2 Adultos, Lorena y yo hablamos sobre algo de cierta importancia para nuestra relación de compis de foro… hasta ahí bien?

Tu intervienes, te metes por medio como si ella no supiera defenderse, y me encaras a mi, tomandote licencias.

¿Adivina quien es el paternalista?

Desde luego no, el implicado directo, que soy yo… y veo a un tercero, robarle el foco al otro… MAS BIEN TU.

y hago lo correcto según cualquier principio igualitario… señalarte la puerta para que ella tome sus propias decisiones, sin coacciones.

Simple.

Yo feminista… usted un pelin rancio…

Simple.

Pues si ni eso hiciste… a ver para que abriste la boca.

Y vuelta a no dejar que ella hable, y tratar de hablar por ella… Te lo vuelvo a decir.

Lo que ella y yo tengamos que decirnos, no es de tu incumbencia.

Puerta…

PD: Es un NAVAJAZO, que no esperaba y que realmente tiene su repercusión, como no puede ser de otra forma.

Pues debe ser eso, sí.
Lo que dije, solo soy el mago azul.

Es que te estoy ayudando a ti, no a ella.

Es que esto no es un chat privado y, como dije, soy un poco cotilla.

Si no te gusta, te sugiero que hables con ella en privado.

Y tal.

Yo no necesito ayuda. Y mucho menos tu ayuda.

Da lo mismo si tu intención es ser paternalista con ella, o serlo conmigo. Sigues sobrando igual.

Y como yo te he dicho, hay que saber diferenciar la palabra cotilla, de la palabra entrometido.

y por muy entrometido que tu quieras ser, yo puedo ponerte limites.

y tal.

Morda, no me voy a enemistar con él ni contigo por vuestras diferencias.

Él sabe perfectamente, al igual que tú, cual es mi opinión sobre estas cosas.

Tan sólo os pido respeto mutuo.

Esto es un foro de un videojuego en lo que nada se debería llevar a disputas que no fueran del juego, o dentro de lo que es el off-toppic a disputas que acarreen faltas de respeto.

Está bien el sentido figurado del navajazo, pero yo no lo veo así y ya te diré por qué.

No me apetece mas discusión hoy (he tenido una en el curro) asi que buenas noches muchach@s, suerte en vuestras cámaras mañana

1 «Me gusta»

Estaría bien dejar la pelea ya. Al final el corgi se enfadará y le cerraran a Stein su hilo.

2 «Me gusta»

Vale, lo voy a dejar.

Pero que sepas que lo hago por ti, por Idrina, por Menelwie y por Kauric.

2 «Me gusta»

Y por Steinn.

No te olvides del trolet llançanegra.

2 «Me gusta»

Entre la política y las broncas está quedando otra taberna para el arrastre, solo lo digo. Estaría bien un día en el que se hablase de algo que no fuese eso o quejas sobre míticas, por tener algo distinto. Para la política ya están telegram, forocoches y sitios de esos donde yo no entraría ni con un epi (y sí, ya sé que he respondido a temas de política, y mal que me sabe haberlo hecho), y para broncas… sencillamente paso de sugerir sitio para eso.

3 «Me gusta»

Espero que no sea por mí.

Yo sólo hablaba de los placeres de la conducción con cambio automático.

Aunque

En esto discrepo, a mí me parece una taberna estupenda, te diría más, creo que es la mejor de las que ha habido junto a la de los sin’dorei. (y el spa, todo sea dicho) :slight_smile:

Mira chavales acabo de volver del último día de mis fiestas patronales y no me gusta un pelillo vuestro rollo (no he leído prácticamente nada JAJAJAJA)

Así que nada, portarse bien que si no vendrán los mecaoradores y se acabó la fiesta.

Disfrutad de un poco de musiquita que ensalza los corazones y que rule lo que tenga que rular

Mañana/pasao haré un roleito a juego que ya tengo pensado

ea pues ja està tot dit, a dormir la mona

3 «Me gusta»

Qué bien has habla’o Azshariel, más razón que un santo (cero ironías y sarcasmos en esta respuesta)

1 «Me gusta»