Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Yo discrepo completamente; se hable de lo que se hable molesta.

• ¿se habla del lore del juego? Aparecen discusión por ver quién lleva razón.
  • ¿Se habla de Sylvannas? Aparecen los defensores y detractores a ponerse verdes.
  • ¿Se habla de política? Mal.
  • ¿Se habla de las Delves? Aparecen los que defienden que de ítem 800Ilv y los que quieren que de ítem verde de Bosque de Elwynn.
  • ¿Se habla de míticas? Aparece el mago a decir que es top mundial.
  • ¿Ruk dice que el Sparking Zero está bien? Aparece Vegeta a decir que está reportado.

A ver si lo que va a pasar es que hay más gente que no se soporta la una a la otra de la que pensamos.

Por no hablar de que muchos, siendo un off topic, queréis que se hable de WoW continuamente o de los temas que os interesan. Que por cierto, pocos temas te he visto a ti sacar más allá de responder a la palabra Woke xD

2 «Me gusta»

Pues estoy de acuerdo con lo que has escrito Lotthar, yo últimamente estoy súper poco activo por aquí porque me da pereza escribir al ver tanta disputa, discusión y demás.

Me da pena, pero es lo que hay últimamente.

5 «Me gusta»

Cada vez estoy más convencido de que el Wow amarga a la gente :upside_down_face:

3 «Me gusta»

El WoW no amarga. Amarga el tiempo (el hacernos mayores) y el trato con otra gente.

1 «Me gusta»

En viejos como yo es posible, pero la mayoría de la gente es más joven que yo y los veo super quemados

2 «Me gusta»

Hombre si vas a pushear míticas 11, y depleteas pues es normal venir aquí a liarla. Es como el bar xd

3 «Me gusta»

Y el tema no es solo el competitivo, recuerdo gente que farmeando el protodraco perdido del tiempo por ejemplo perdió años de vida.

En resumen, creo que se trata que la gente hace cosas que no son divertidas por… no sé muy bien por qué.

1 «Me gusta»

Yo ayer depletee una +10 por 2 minutos. Pues me tiltee :rofl::joy:

Aún tengo 0 +10 en tiempo :upside_down_face:

Voy 616 tras el mito en cofre, tendría que farmear +8s para subir todo el equipo, pero menuda pereza.

1 «Me gusta»

Lo han hecho bastante pesado en esta temporada en mi opinión…

Pero bueno, he preferido dejarlo hasta la próxima. No tengo ganas de gastar tanto tiempo en el wow.

1 «Me gusta»

Es una pereza tremenda sacar blasones dorados. Terrible.

2 «Me gusta»

Blizzard proveerá Geox, Blizzard proveerá.

1 «Me gusta»

El farmeo depende de mi mismo osea que… Pero es bastante pesadito meterme a hacer +8 toda una semana.

Home si crees que Azsha solo responde al buzzword de turno es que tampoco te estarás fijando mucho en las cosas… y llevo lo suficiente por estos lares ya para saberlo

1 «Me gusta»

Ya… Por eso es mejor ir haciéndolo semana a semana. Si se te acumulan blasones para farmear puede llegar a ser tedioso.

Por eso no tengo alters.

1 «Me gusta»

Qué bien se lo pasan en el escenario Shattrath, deberíamos acercarnos todos por ahí y compartir su buen rollete

Ya me pronuncié al respecto. Igual que no he dicho nada más del tema a ninguno no lo haré ahora. No soy la madre de nadie para estar yendo detrás de la gente y decirle: No le digas a X eso que está feo. Ya dije que me parecía mal.
Creo que la gente aquí es lo bastante mayor para saber lo que dicen o no.

2 «Me gusta»

Schimmer, tu que le has dado duro a los juegos Cozy.

Conoces uno llamado WILD INDIGO RANCH¿? es que lo he visto un poco y me atrae pero no se yo como anda de contenido y bugs.

Cuando quiera especificar nombres lo haré. Hasta entonces que se dé por aludido quien quiera.

No es una opinión compartida por todo el mundo, pero cada cual es libre de tener la suya.

Mi opinión, de momento, es que en esta han habido tres ejes que no paran de repetirse, y cansa mucho.

Por partes. Primero, te invito a recopilar los posts donde se ha hablado del lore del juego en este hilo. Y si quieres, mira en otras tabernas. Verás que no siempre hay bronca.

Segundo. Lo de sylvanas. Aquí sí, te doy la razón en que no suele traer nada bueno hablar de eso porque unos intentan explicarla, otros la odian y punto y otros mezclan peras y limones intentando defenderla.

Tercero. Política. También te doy la razón, pero me parece de sentido común. Has visto un sitio donde ese tema no acabe en una bronca o en malos rollos? Me parece más seguro hablar de sylvanas y todo. Salvo que vayas a un sitio de perfil único como las tertulias de libertad digital, donde todo el mundo está de acuerdo y no hay debate alguno, lo normal será (y tratándose del wow es el caso) que haya gente de todos los tipos, desde un extremo hasta el otro. Así pues, no esperes que no haya quien considere tu punto de vista erróneo o hasta peligroso. Es triste, pero eso es lo que trae hablar de política en entornos heterogéneos.

Siguiente. Las delves. Alguna queja ha habido, pero en la taberna no se ha llevado la discusión muy allá, te sugiero que me muestres esos posts que me dices, porque creo que te estás yendo a otro hilo.

Siguiente. Las míticas… no dije que eso era uno de los tres ejes y que cansaba también? Que en este caso es solo porque no parais de repetir ese tema, es como si en la siguiente taberna, de 3000 mensajes 1000 fuesen broncas, 1000 fuesen política y 1000 fuesen sobre los pies de xal’atath. Al final cansaría.

Siguiente punto. El sparking zero. Sinceramente he pasado bastante de eso porque no lo tengo, así que no tengo ni idea de qué está hablando, pero dudo bastante que le hayan reportado en esta taberna salvo cuando vino gente enfadada de fuera de la taberna. Gente que, me atreveré a decir, probablemente no habría venido si no hubieses hablado de ellos antes. Se diga lo que se diga, hay gente que pasa por la taberna y no deja comentarios, y si esa gente ve que la ponemos a parir directamente, lo normal es que se pique. Si quieres un ejemplo, te uso a ti de ejemplo. La bronca que tuviste porque te llamaron el osito. Ni siquiera te nombraron, pero supiste que iba por ti, y se lio. Pues eso funciona en ambas direcciones. Si pones a parir a algún forero por aquí, puede que lo lea y se pique. Lo mejor es no mentar a nadie que no quieras que intervenga y punto.

Por último, la bola que me has tirado. Todo forero tiene un perfil. Yo llevo ya un tiempo por aquí, así que esperaba que supieses el mío. Ves que inicie yo muchos temas? No muchos, verdad? Curiosamente, casi todos mis posts acaban siendo o roleos con el gnomo loco o respuestas a gente o pequeñas anécdotas de mi día a día en el juego o tochoposts inmensos que hacen que la gente empiece a tener miedo. Pero hilos o temas nuevos? Buena suerte buscándolos. No todos tenemos por qué ser iniciadores. Y sí, algunas respuestas a la tontería esa sí que he dado, pero porque últimamente es de lo que habláis, y me parece un término 100% politizado y que poco aporta, cuando al final lo que de verdad es relevante en una película o ficción del tipo que sea es el guión. Puedes tener inclusividad y personajes femeninos fuertes, pero si el guión es una basura la ficción será basura (the acolyte, por ejemplo). Sin embargo, si el guión ha sido bien trabajado, eso se notará. Si acaso, sí es cierto que cuando una ficción tiene ya preestablecidos algunos personajes por una razón u otra, cambiarlos es absurdo.

Asimismo, aprovecho para decir que en el doblaje está habiendo toda una ola de tiquismiquis que exigen que un personaje de una etnia sea representado por alguien de dicha etnias, y nunca de otra forma. Por poner un ejemplo, un actor de los simpsons tuvo que pedir perdón públicamente por ponerle voz a personajes de raza negra, pero él hacía un buen trabajo. Es algo que me parece absurdo porque parte del entrenamiento del doblador consiste precisamente en aprenderse los acentos de otras razas/etnias para interpretarlos bien.

A día de hoy la norma es quejarse de todo. No tengo ni idea de por qué es así, pero desde hace unos años es la constante. Todo es basura. Siempre pongo el ejemplo del ajedrez. Si lo inventasen ahora, saldrían quejas de que si la dama está op, que si las blancas tienen ventaja por empezar y eso es racismo, que si los caballos se mueven raro y para ser caballos hay piezas de infantería más veloces, que si enroque = trampa, que si el rey es un don nadie comparado con la dama, que si el juego no incluye factores como refuerzos, niebla de guerra, suministros o un rayo láser desintegrando al rey (no, esta no me la he inventado, es real),…

Lo peor del tema es que no sé yo si eso cambiará algún día. Cambiar la perspectiva de la raza humana no es algo simple en absoluto.

5 «Me gusta»

Muchas veces he pensado en esto. Pero teniendo 4 clases favoritas y no sabiendo discriminar entre ellas se me hace imposible, por desgracia.

540 blasones dorados, por cuatro, puf. Así pasa. Llevo 620 más o menos a cada uno.

1 «Me gusta»

Lo realmente terrible es que nunca te cojan para conseguirlos en míticas… O si montas encontrar heal que quiera curarla. Ayer estuve 2 horas tratando de montar una 10 con tank 2k4 y yo dps 2k3 ningun healer se apunto.

Necesitan un bufo todos los heals para hacer el rol más atractivos para los jugadores. Y si me apuras los tanks también.

4 «Me gusta»