Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

va a ganar kamala, no van a permitir que trump gane, vas a ver que hay sorpasso mistico del destino

que yo no quiero a kamala pero se que va a pasar

1 «Me gusta»

Para una alegría que me dan, y los hacen exclusivos de facción, yo que tenía pensado un conjuntito con el tabardo de calavera:

¿Pueden darnos algo que no sea azul y feliz por una vez?

Ya, eso también lo he pensado. Va a haber votos de extraterrestres registrados xD

Probablemente. De hecho hace poco me di cuenta de que todas las piezas están colocadas como están por una razón. Es como montar un castillo. Las dos torres a los lados de la muralla. En el centro, en lo que sería el palacio, el rey y la dama. Luego los alfiles, que en inglés son bishops, obispos. Hace mucho tiempo algunos cargos eclesiásticos acudían a la guerra junto con sus tropas. Luego los caballos en los flancos, y delante toda la infantería rasa.

Yo hace poco empecé a dar clases de ajedrez (el doblaje solo no me va a pagar las facturas, al menos por ahora que ni siquiera tengo nivel como para que me contraten). Una de las primeras cosas que nos enseñaron fue la historia de este deporte (a día de hoy se lo considera así, y han habido varias tentativas de que le den una categoría en los jjoo), y en efecto los cambios fueron enormes. Los indios tenían elefantes y carros. Los bizantinos (creo recordar que eran ellos) jugaban a un ajedrez circular, y muchas piezas tenían un movimiento mucho más limitado antes. En españa entró concretamente durante la invasión musulmana. La iglesia cristiana se quejó algunas veces, pero al final un papa (no recuerdo su nombre) le cogió gusto y dictó que un juego así solo podía haber sido inventado por dios. Cosas que lee uno.

1 «Me gusta»

Si fuese por la iglesia todo avance científico habría sido obra de DIOS

Si, bueno, todo forma parte de la apropiación cultural. Y no fue lo único con lo que se hizo. Tampoco será la última vez que pase.

Incluso las variantes locas como lo de jugarlo a cuatro vienen de lejos.

En el fondo el ajedrez es el frikismo de los wargames, juegos de cartas o RTS en la antigüedad :dracthyr_hehe_animated: pero en modo elegancia.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Me siento: decepcionada por lo de Beledar

En físico tienes joyitas especialmente en los modelos a 3 o en 3D

¡Lo tengo en asuntos pendientes! pero no apunta bien por las impresiones que veo XD

Mi esperanza al fregadero

2 «Me gusta»

Tengo un ajedrez de star trek en casa XD

1 «Me gusta»

Aún no lo he hecho pero intuyo que puede ser

Han creado mas preguntas que respuestas XD

Me alegra ver que es usted un hombre de cultura y gustos impecables.

Me pregunto si alguna vez me va a caer el golem de la máquina del despertar. Yo solo me pregunto.

Imputado el Fiscal General del Estado y aquí no dimite nadie. Que país chaval. A ver cuanto tarda Sánchez en ver pajaritos que le susurran mientas su votantes asienten con la cabeza.

1 «Me gusta»

Por curiosidad, ¿cuánto llevan las fechas con ese error? :dracthyr_hehe_animated:

La verdad que mi cerebro hace que nunca me fije en los post destacados y vi hace unos días que ya pasaba eso pero perfectamente podría llevar un año y que no lo haya visto XD

Yo tengo uno de lotr desde hace años xD

Supongo que lo mismo o menos que lo que tardará ayuso en responder por los más de 7000 ancianos a los que ordenó expresamente y a sangre fría dejar morir en residencias mientras movía a los de seguro privado a los hospitales para ponerlos a salvo. Ojalá dimitiese. Y si digo ya lo que querría de verdad que hiciese me metería en un problema, así que ahí lo dejo. Efectivamente, dimisiones y españa no tienden a ir de la mano.

Insisto. La política mejor en telegram. Aquí solo vas a conseguir broncas con eso. Creo que cable te lo explicó a la perfección (iba a decir de forma impecable, pero me habría ganado un mattias pratts).

4 «Me gusta»

The Last Titan.

Parche 13.2. Sigo haciendo las oleadas y santificación para el lince.

2 «Me gusta»