Blizzard en mi correo: Mira esta montura por 12 meses de sub
yo: No.
Blizzard en mi correo: Mira esta montura por 12 meses de sub
yo: No.
Siempre he pensado que el caballo en el ajedrez se mueve en L para representar una carga por el flanco xD
Damela a mi D: ¡A mi me gusta!
Y yo me pregunto, me la darán ahora o en enero que es cuando me tocaría renovar?
Ahora, pero si no reuevas, la del año chino de serpiente de madera seguramente no te la den
Hombre, si te la darán. Esa es por los seis meses, y si pagas el año te las tienen que dar todas, se supone, aunque ahora no renueves?
Si no tienes la suscripcion activa no estas suscrito XD
Hombre, y si llueve me mojo, qué cosas tienes JAJA
ya, eso ya lo imaginaba JAJA
Si, pero eso cuenta para que no te den la del año chino XD.
Hombre, claro, pero si tienes la suscripción anual comprada, estás suscrito, ¿no? Por lo que te dan la del año nuevo chino. SALVO que tengas que renovarlo el año que viene, en ese caso, intuyo que hay un cacao enorme porque te pilla la promo antigua y la nueva x.x?
Si la cancelas nada mas la pillas para evitar que se te olvide, hay casos en los que no te cuenta para promociones futuras XD
AH vale ahora te he entendido. (PERDON). Osea, que si pagas un año y cancelas para no renovar automático, puede que quizá haya monturas que no te den ? Maravilloso xD
La turra que me han dado a mi con el EarlyDiablo 4 y su oferta “solo para mi” de la edición cara a menos de 50 pavos en el propio battle.net a sido intensa.
Estoy deseando que me hagan una oferta en un mes o dos con el DLC incluido para seguir diciéndoles que no, la verdad que da gustito.
A mi me fascina pq en realidad a la que uno lo piensa es como se cumple lo de que pocas cosas cambian en la historia y como puedes sacarle similitudes con los videojuegos.
El ajedrez al final es un entretenimiento que ha sufrido una evolución alucinante según la cultura que lo tocaba, que fue actualizándose en sus movimientos, cambiando su pieza, su “lore”, que tuvo polémicas asociadas a la perdida de tiempo o las apuestas ( me gusta pensar en una Cable de hace siglos diciendo: ¡malditas apuestas competitivas, mataron al ajedrez!)
Y si, siempre he asociado tb el movimiento de caballo a los movimientos de flanqueo rápidos típicos de la caballería.
realmente la mision esa de discos de esta semana no es que revele mucho nuevo xD, alguno sabe cuantas misiones son? es que no voy a estar jugando hasta que terminen
creía que estarias en el sparking zero.
lo he estado, durante 1 semana, durante 36 horas, solo jugando a eso
Duras declaraciones…
Yo estoy ordenando los addons, para hacer una nueva partida de zomboid.
Los miercoles son asi.
Uyyyyyy como están las encuestas ya. 61% Trump. No me atrevo a decidir todavía pero me huelo victoria aplastante.