Pero lo de la cancelación de la Blizzcon tiene otros factores ajenos a Blizzard.
Por desgracia se que hay otros ejemplos peores de sagas pero no quiero recordar pq me enfado, mi cerebro me esta protegiendo, aunque se que son sagas, no juegos “vivos” como WoW.
¿No dijeron que si harían algo presencial? Yo es que asumo que se van a llevar a todos los estomagos agradecidos a algún lado y hacer algo pero no sé si me lo estoy inventando o realmente lo leí ya a estas alturas XD
no, no hay blizzcon, hay un BLIZZARD DIRECT (en serio) programado en el canal de xbox para el 4 de noviembre
Bueno, te recuerdo que tú DH es un plagio de mi druida.
Eilyria usa al humano como bola de demolición y derriba un par de paredes
El holograma aparece delante de todos mostrando la hermosura que es el Shal`dorei. Veo que como de costumbre aguardan mi presencia, como de costumbre… Ah estos plebeyos que tanto me critican fruto de su viperinas lenguas pero bien que luego no saben vivir sin mi. Esperable por otra parte.
Pero Lorena, ¿Cuándo me ha importado a mí la reputación? Si cada día hago un tema troll.
No, si lo de la blizzcon lo sabía y hasta ya dije en su momento que yo me olía que la última que hicieron ya veríamos si no era la última como tal digno de ese nombre XD
Pero me refería a que pensaba que iban a hacer algo en miniatura con los estomagos agradecidos + 4 random en plan directo, pero ya he visto que mi cerebro a mezclado esto con lo de los conciertos. Vamos, que va a ser todo pregrabado y los estomagos agradecidos se los llevarán para que les hagan entrevistas en todo caso pero nada como lo que pensaba que sería.
gracias a microsoft por el 20º aniversario de wow y 30º de warcraft mas cutre posible
A mí es que realmente, me importa un pomo.
No sabría cómo explicarlo mejor.
Tranquilo, Warcraft 3 Reforged 2.0 lo remonta.
Dios… es que solo escribirlo me ha drenado años de vida.
Ah, por fin sin gato, ya puedo fregar
la ip de warcraft no sobrevive a the last titan
microsoft demostrando que empresa que compra empresa que se carga
Minecraft va de lujo eh XD
¿La reputación dices? A mí me da igual también.
Y las de TWW igual. Que las tengo al 12 xd
Bobby Kotick es historia de ABK. Ojalá hibiese seguido él o nos hubiese comprado Tencent xD
Pues ya lo tendríamos.
El buffo de la raid, de entregar los 16 hilos, esta bug, da =, no sube, sige en 0% xd
Y la mejora de objetos con descuento también. Al menos no me deja subir un abalorio teniendo otro super por encima.