Pero eso ya funcionaba antes de la compra de MS. Era una apuesta segura.
Vivimos tiempos tan locos que por mi parte no haré futuriles pq al final que vaya como un tiro, que acabe troceada y vendida o que chapen cualquier cosa pq se le ponga en las narices a un trajes podría pasar.
Para mi el verdadero terror no es que se muera la ip cosa que dudo que pase. Es que toda ella acabe como algo que preferiría ver muerto pero siga bastante viva y convertida en una abominación “Reforjada”.
Yo también lo veo plausible. Que experimenten con WoW con formas de ultra monetizar la IP y demás y acabe siendo un juego muy distinto.
La IP no morirá. Sería vendida a otra corporación.
Recordemos que compró ABK por el mercado móvil
Nah nah nah Que dices jajajaja del mercado móvil tiene Candy Crush y con eso no recuperas fácil 70 mil millones.
Claro, pero es la prueba de que no es que si la compra microsoft deja de funcionar, es que si la empresa funciona, microsoft no mete mano y entonces todo va bien XD Solo esta de sugar daddy.
El TESO lo mismo.
También tiene al Warcraft Rum… Vale, tienes razón
Desde que salió lo decimos tú y yo y creo que es bastante evidente que estamos en la beta, es la primera expansión que tiene cambios gordos semanalmente.
Es la primera expansión que el propio preparche era un Bug con contenido, me puso de los nervios y decía como un loro que si el preparche salía así veríamos la expansión y puuum.
Son unos descarados de mucho cuidado. La sacaron así para adelantarse a otros títulos que salían justo a final de agosto/primeros de septiembre y así daban inicio ellos.
Son unos rateros de poca monta. Si hay hasta reworks de mazmorras y de clase mensualmente.
Llevo 20 años por aquí y jamás vi semejante despropósito.
Pero es que ABK no funcionaba desde hace años. Era una apuesta arriesgada. ¿Que funciona WoW y Candy?
- StarCraft: muerto.
- ElMismoJuego2: muerto.
- Rumble: lo juega solo el voceras.
- Diablo: medio muerto.
- CoD: sentenciado.
Tampoco te creas. Los tamagochis nos hubiesen puesto que si quieres upgradear equipo cada 15 de ilvl de media a pagar 3€.
Si quieres acceso a m+ pagas 5€ si quieres acceso raid HC pagues 2€ acceso a raid mítico 5€ si quieres delves +8 paga 5€
Estos también, pero no te das cuenta.
Bueno, estos te dan el contenido a cuenta gotas para que pagues meses.
Y te “obligan” a pagar. Hay mucho “F2P” de suscripción pero conozco a muchos otros que pagan fichas para boosteos y demás (a parte de mi).
WoW te mete un gambling encubierto de locos.
Por suerte, yo cuando compré mis fichas fue en DF que estaban a 400K. Ahora apesta.
(Q2 de 2023):
- Activision: Alrededor de 30-35% de los ingresos totales del grupo.
- Blizzard: Alrededor de 20-25% de los ingresos totales.
- King: Alrededor de 35-40% de los ingresos totales (con Candy Crush siendo el mayor contribuyente).
King a nivel de ingresos es la pata más grande de las tres y seguramente la que menos gastos globales tenga.
Fueron declaraciones de la propia gente de Micro la que dijeron la importancia del tema móvil en la compra y han puesto a parte de King a trabajar en cosas de Blizzard (se sabe que hay un juego temática Warcraft y otro Starcraft).
A su vez todos nos tomamos por un meme que ni nombramos a Diablo Inmortal y sinceramente dudo que ese juego no haya tenido un desempeño mucho mayor de lo que pensamos cuando justo hace dos días los de Destiny han anunciado su juego con NetEase (los que hicieron Inmortal).
King es lo que le importa a Micro y Warcraft y CoD lo que les importa de ActiBlizz, todo lo demás ya veremos que pasa con ello, aunque yo el otro día ya di los números que maneja OW2 incluso hoy en día. Que ojala se la hubiera pegado para que captaran el mensaje, pero con el modelo actual de ser un bazar de skins sin desarrollo real es una mina de plata seguramente que a ellos les tendrá contentísimos.
Más crudo lo veo para Diablo y su modelo de expansiones si no han conseguido generar más dinero en la tienda, pero viendo como han tirado toda la carne en el asador con las skins de WoW ya veremos, aunque poco recorrido les veo para lo que parece que es el nivel irreal que espera Micro de los juegos.
Microsoft no metía mano, pero es que eso ya no es así, y cada vez irá metiendo más mano en absolutamente todo, estamos en otro momento.
Ib a a dejar un video de musica bizarro antes de irme a fregar, pero es que no os quiero traumar asi, no os lo mereceis, tanto XD
Quien se quiera jugar la vida, que busque en google Rummelsnuff - Bratwurstzange.
Yo no me hago responsable de lo que pase.
Ya me tocó otra pelotita xDDD
https://i.ibb.co/NxP8Ccf/Captura-de-pantalla-2024-10-16-224316.png
Otros dos meses para la saca.
- Inversión: 380K.
- Ganancia: 700K.
Ganancia neta 320k.
Yo ahí veo un mes
Que los costes hay que deducirlos jaja
Sí, eso es cierto. Gracias caballero : D
Noooo, porque lo nombras, ahora aparecerá a decir cualquier sandez de la raza superior (fea de narices) a la que pertenece y bla bla.
Terrorífico.
Mi principal fuente de ingresos es Darkmoon Faire.
En su semana de duración me puedo sacar, mínimo, 3 tokens.