Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Lo triste es que ya lo ha hecho. xddddd

No seas malo… osezno. !!!

Le enseña el rollo de papel de periodico, que Cable le empresto.

Mira que te doy!!

Cable ya te dijo que cero politica americana!!! :expressionless:

1 «Me gusta»

Mira. Esto no es populismo:

https://x.com/gunthereagleman/status/1847000582680436871?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

¿Curioso verdad? 750M$ para los que han perdido todo pero… uoh! 22.000.000.000 para Israel y otros tantos para Ukrania. Entre otros.

Ah! Por no hablar de que envió a su esbirro Obama, premio Nobel de la paz, por cierto, a solicitar el voto de los negros y consiguió justo lo contrario:

https://x.com/realcandaceo/status/1846540195358728332?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Yo no busco likes, a diferencia de ti. Yo solo publico cosas que son más importantes que un simple cartel ^^

Es que no las miro, ami cuando me salen XD

1 «Me gusta»

ehh!!!

No mezcles los likes en esto.

Simplemente, tiene razón en que al hombre le falta un herbor.

El problema es que como ya te dije ayer por cada cosa coherente que escribes en el post metes otra que no y por eso no se te da like, igual que como has terminado este.

Te pones a mezclar churras y merinas.

1 «Me gusta»

Yo preferiría que el que vaya a ser presidente no quiera dejar la puerta de Europa en manos de un tirano megalómano que quiere hacer un revival de la extensión de la URSS la verdad. Eso y que no nos metan aranceles como nos hizo con el acero.

1 «Me gusta»

Luego que mi gnomo pulea al lanzar el orbe de escarcha…

Normal, no ve nada (no me habia fijado hasta ahora), no se como no se ha despeñado aun en la ciudad.

3 «Me gusta»

Para mi es importante lo que es importante y no son los likes, sino el poder ir a cagar tranquilo, sabiendo que de repente no va a haber pepinos nucleares cayendo sobre la raza humana.

Y que vuelva a liderar el mundo un tío como ese me cosa. Un tío que en un arranque de ira es capaz de ser el primero en pulsar el botón nuclear.

El momias es una vergüenza como presidente? si, Si y SI. Pero al menos se que el Inicio fin del mundo no vendrá de su mano, se que el nunca sera el primero en apretar el botón rojo. Y lo mismo se puede decir de la insulsa y olvidable de la Kamala.

Bastante tenemos con tener un megalómano a un lado como para tener a un histrionico al otro de Europa.

2 «Me gusta»

te añado la bella durmiente, el principe felipe va al casillo y la besa, pero esta no despierta, ella despierta meses despues, con un bebe andandole por las piernas, y sola.

Piensa mal y acertarás

1 «Me gusta»

Tenía unos minutos antes de irme anoche y me aburría así que usando narcissus logré esta obra de arte enmarcable:

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1296613489892261899/image.png?ex=6712ece9&is=67119b69&hm=205a2d3d03539fcdff2a15cb5fb127010012476cf08d74cd8e0150633f69a4f4&

No, no le busquen significado que no lo tiene.

2 «Me gusta»

Ami me parece una evidente muestra de desprecio hacia los pandaren por parte de las razas mayoritarias con un gnomo esperando su turno

2 «Me gusta»

Es una interpretación más que válida.

Me levanto, abro el foro, veo los mismos temas cansinos de ayer, cierro el foro

3 «Me gusta»

gracias blizzard por activar hoy las 4 delves mas cñazo juntas

reposo de kriegval, estación de bombeo, sumidero y abismo de tak rekan

1 «Me gusta»

Los bichos prota del juego que puso Schimmer, la verdad que son monos.

Las cosas como son, es la clásica cosa que no me creo de primeras (no por ti, si no por la época en la que vivimos :dracthyr_hehe_animated:), pero como con todo lo que me hace gracia decido creer.

¡No, no, no! Cable del pasado no dijo eso. Más bien le dijo que si podía bajar la música un poco o no ponerla a todas horas, pero nunca le voy a decir a nadie que se hable cero de algo (salvo que ese algo atente directamente a otras personas cosa que no es el caso).

PD: se que estas de broma en el comentario.

A estos por desgracia les va a seguir llegando la pasta si o si estén esos dos o cualquier otro.

Me sabe mal explicarle esto a un draenei pero claramente tu gnomo esta usando un cristal de visión tecnomágico, seguro que es capaz de ver hasta espectros ampliados, tranquilo, esta a salvo.

Creo que le gusta demasiado el dinero y los placeres terrenales como para hacer eso.

Al final esto es como el capítulo de South Park y las elecciones (cuando Obama) donde los que pierden y se esconden en los bunkers a la espera del fin del mundo descubren que no, y los que ganan y esperaban una revolución … descubren que al dia siguiente toca ir a currar igualmente y esta todo igual de mal y les toca lidiar con lo que hicieron al venirse arriba en su borrachera de la victoria.

Pues ahora será lo mismo gane quien gane.

Para mi USA es que me da igual quien gobierne es un país fallido que ojala desapareciera del mapa por la mano de un Dios en el que no creo, considero que cualquiera al mando tiene el potencial de liarla cosa que llevan haciendo ya un siglo sin importar si mandan unos u otros pq su bandera es el dolar y no ninguna barra y estrellas ni su gente, ni su pueblo, ni su Dios.

Y en cuanto a la descomposición general de las democracias… me temo que como Thanos es algo inevitable, se acelerará más o menos, pero tarde o temprano acabaremos viviendo tiempos muy chungos, supongo que según Reverte entonces seremos machotes todos cuando los vivamos o algo de eso.

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Pero si un propósito: Quemarme las córneas :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Ta feo que no nos leas Schimmer… ¡que lo hablamos ayer!

Buah, lo tendremos completo dentro de mil años, pero como me lo voy a meter por el… :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»