Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Entonces para que quiere equipo de transfiguración un drakthyr? Si en la armería no se me ve :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Solo se te ve la forma de dragón compadre. Enjoy your Lagartijo :joy:

2 «Me gusta»

Pregúntale a Blizz, yo opino igual que tú jaja, creo que se podría implementar la transfiguracion, con que las alas salgan de atrás ya está.

Igual que ponen cosméticos de alitas que se ven con cualquier transfi, porque no con las alas del dragón, no tiene sentido, además, tienen cuerpo humanoide.

Te compro que no se vean los brazos por las garfias, pero el resto no hay excusa.

Y nos dirán, no es que son dragones con escamas y bla bla. Me da igual, quiero ver mi armadura de Tier 19348, no unas escamas pochas.

1 «Me gusta»

Me refiero, ahora mismo in Game estoy en forma humana, pues que se transfigure así si me desconecto y se actualice.

Igual que si lo hago en forma de dragón pues que se me vea la forma de dragón.

Es que no me jorobes me puedo ir a la peluquería a transfigurar armadura específica de cuerpo entero, brazos incluidos, hasta casco llevando los cuernos de amador, pero no mi propia transfiguración :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Ya, no tiene mucho sentido la verdad.

Me pregunto si con la implementación de nuevas clases para el lagartijo, dejará la opción de mostrar uno u otro en el foro si tienes la habilidad esa activa de mostrar siempre tu forma élfica.

Poca fé la verdad, pero a saber.

1 «Me gusta»

Sería un menosprecio a los huargen. Ellos tampoco pueden mostrar su forma humana
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

En el foro no, pero podrán elegir si pelear en forma rostro o escamosa (aunque la escamosa saltara si usan las raciales).

Por mi parte, posiblemente esta sea la primera raza que no decida subir como Hunter (ni como otra cosa).

Subiré el evoker por subirlo al 80 (y quizas lo haga en el evento PreMidnigth como hice con el preTWW) pero ya, no tengo ningunas ganas de subir mas.

Prefiero subir mi cibergnomo antes.

2 «Me gusta»

La movida es que los huargen si van transfigurados al gusto, nosotros no. La peluquería y poco mas. Si fuese en forma de dragon con mi armadura transfigurada, tambien me pareceria correcto.

Aqui mi queja principal.

Entonces si no me puedo transfigurar para que quiero set de drakthyr?

1 «Me gusta»

Tiene toda la lógica sinceramente

2 «Me gusta»

Yo sigo pensando lo de que no se les vea la ropa a los lagartos, es porque iban tan pillados de tiempo con DF que para poder sacarlos hicieron eso.

Y la prueba es el lanzamiento del aumento a mitad de una season. No les dio tiempo ni a poder lanzar algo lanzable de salida con esa spect.

2 «Me gusta»

Es verdad, no me acordaba de ellos, entonces nos olvidamos del ajuste.

1 «Me gusta»

Y ha vuelto a suceder con los Terraneos, los lanzaron a toda prisa y no tuvieron en cuenta lo de que no podían comer por ejemplo y metieron la racial a mitad de parche para recuperar salud y mana.

Es la tónica de Blizzard últimamente, sacar las cosas deprisa y corriendo y sin pulir.

Sólo les importan los billetes.

2 «Me gusta»

A ver si blizzard se anima a meter el 2v2 soloq puntuado… porque lo de las blitz es un despropósito.

2v2 una sola ronda y se acabó.

Menuda auténtica BASURA.

1 «Me gusta»

Entre esto y lo de New World me tienes que actualizar la hora Schimmer que llegas con las noticias tarde.

Repetiré lo que ya dije en su día:

¡¡Soy yo literal!!

1 «Me gusta»

Esta semana Trump tiene entrevista con Undertaker. Espero que salga también de un ataúd como en la WWE :heart_eyes:

¡Pero qué es esa cosita tan adorable, por Dios!

1 «Me gusta»

Mira que a mi me cae mal el momias y su vicepresidenta mas insulsa que comer cartón mojado, pero un tío (o un equipo de campaña de un tío) que hace vallas de publicidad para solicitar el voto Latino y las hace en Latín porque claro, los Latinos hablan Latín, es algo que no quiero ver al mando de un arsenal de bombas atómicas.

Entre una inútil o un bobo, prefiero que mande el mundo la inútil. Al menos no dirá que la Lejía cura el Covid…

5 «Me gusta»

Bueno, la otra hace cosas peores :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»