COMO QUE TABARDO??? Nooooooooooooooooooooooo
Apesta a vacío ese tabardo.
al final pinta que el datamining inicial sera real, igual que paso en df, es decir
.1 goblinraid
.2 etherealraid
Etéreos… ¿Vamos a karesh?
o a dentro del cristal, cuando se pone morado…
Que raro… Que mañana tan relajada.
La ñoma toma un sorbito de su ron-cola, mientras sigue observando las variadas charlas tabernarias.
amigo si es tabardo de pvp de temporada es porque es de pvp de temporada xd
¿Donde has visto esa información? D: Seguro que PVP?
pvp_11season3_d_01
Quiero una versión sin la pechera de abajo para ver a Peroth con ello puesto
Tranquilos, solo quedan más de 80 semanitas de nada en TWW se nos hará corto todo.
O Karesh viene a nosotros.
Ya pero eso dónde se ve? Q_Q
Ya se me contaminaron los shorts de YouTube con videos de lore de Warhammer 40K, otra vez
a mi se me ha contaminado ahora de un canal que hace resumenes de anime, me ha ahorrado ver unos cuantos romcom mediocres
Pues entonces tu queja debería enfocarse a que os dejen transfigurar en vuestra forma de lagartija.
Me valdrían ambas opciones, o bien dejarnos ser forma humana en la fotito de la armería pa vernos guapos o bien que trabajen y nos den la transfiguración en forma de dragón.
Básicamente una forma en la que ver la transfiguración que he farmeando.
Que llevo la mito y no la puedo ver
Mantengo que para sacar esto, que mejor saquen el 1v1.
Porque tendrías 1vs1, 3v3 y 8vs8 solitario.
Meter 2 tampoco estaría mal ojo, pero jugar heal en 2v da demasiada ventaja. Por eso sería difícil de balancear el 2v solitario salvo que prohíbas heals.
Coherentes son todas, otra cosa es que no te gusten o no compartas la opinión. Pero coherencia tienen, al menos desde su perspectiva.
No digo que no. Pero no es peor que Biden, el cual nos ha metido a toda Europa en 2 guerras que nos nos pertenecen, saluda a los muertos en las ruedas de prensa y ha creado centros de cambio de sexo para niños de 10 años.
Eso, para mí, tiene bastante más delito que una simple pancarta.
Por no comentar, como ya he dicho, que ha invertido 750M$ para afectados del huracán y 22.000.000.000 para Ukrania, Israel y demás guerras.
Pero eh! Que Obama, el Premio Nobel de la “”PAZ”””” está detrás de todo.
Todo lo que Europa tardó en tener una buena relación con Rusia, que la teníamos, Biden y su administración lo han tirado por el retrete. Porque NO. La guerra de Ucrania NO es culpa de Rusia. Es culpa de USA.
Gekoh? yo la verdad creo que he salvado tiempo (y cordura) con el.