Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

La cosa no es quien es peor persona, ni siquiera quien lo ha hecho peor.

Sino que lo importantes QUIEN PODRÍA HACER LO PEOR (peor como concepto, o hecho, no como escala).

Y en eso gana por mucho Trump, es de los 2, el que tiene el peor escenario en caso de hacer “lo peor” que podría hacer.

Básicamente Trump puede ser el iniciador del exterminio de la Humanidad.

Y eso es lo que me da cage.

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro y por eso el gobierno de trump fue el unico en decenas de años donde eeuu no se metio en ninguna guerra y tenia una buena relacion con china

1 «Me gusta»

NI
DE
BRO
MA.

Estamos más cerca del exterminador ahora mismo con la administración Biden que nunca antes con Trump.

¿Te recuerdo que Trump fue el primer presidente americano en Pisar Corea del Norte?

¿Te recuerdo que Trump hizo firmar a Palestina e Israel la tregua?

¿Te recuerdo que con Trump no había guerra de Ucrania?

¿Te recuerdo que con Trump había pleno empleo en los Estados Unidos?

Ah si! Déjame recordarte también que Corea del Norte está al borde de la guerra con el Sur. Y que China tiene rodeada a Taiwán.

Pero si no vamos ni por la season 2???

Como me flipa el Submautica, le metí muchas horas al uno y a la expansión.

Gran noticia.

1 «Me gusta»

No es lo mismo una guerra que una guerra nuclear.

Eso es lo que no entendéis.

El momias, Kamala o el susun corda pueden iniciar guerras en países alejados que no les importan 3 narices, incluido España, Si, correcto.

Pero repito, se que en ningún momento, porque Putin, KingKong Segundo de Corea de Arriba o el chino Poo le digan cualquier chorrada o le hagan cualquier desaire, van a lanzar armamento nuclear.

Y en cambio, con Trump, eso es una posibilidad, y si existe una posibilidad como esa, yo me cago vivo.

1 «Me gusta»

Si alguien extermina el mundo van a ser los de la bandera blanca con una estrella de seis puntas azul

1 «Me gusta»

Pues será un error, parece muy raro mcfly

Meterse con Nei diciendo que pide likes, o con la gente que da esos likes, que tiene que ver con todo lo dicho antes? XD que tiene que ver con la discusion politica sobre lo que pasa en america? Incluso que tiene que ver con la realidad de la discusion?

Es meter algo sin sentido en lo que ha dicho antes, arruina todo el post.

no es un error en la beta de df ya se dataminearon cosas de la .2 xd

1 «Me gusta»

Apoyados con 22.000.000.000M$ por Kamala.

Bueno, y con 2/3 de la flota norteamericana en Oriente y 3 bombarderos B-2 que ayer bombardearon Yemen.

Bombas de 30.000 libras. No son nucleares, pero poco les queda.

1 «Me gusta»

cuando estuvo trump de presidente, tuvimos la guerra de ucrania? el conflicto en el libano? todo lo de gaza, israel?

No verdad?

estando biden hemos tenido las 4 cosas, te da miedo un tio en cuyo mandato no pasó ningun conflicto gordo y no uno en el cual solo han pasado cosas malas

2 «Me gusta»

Es que es ridículo. Lo que hacen los medios de desinformación, colega.

que yo no defiendo a trump eh, pero me baso en los hechos, su gobierno ha sido el unico donde eeuu no ha estado metido en conflictos, precisamente por eso largaron rapidito, no convenia a las altas esferas un presidente no beligerante…al fin y al cabo casi toda la riqueza economica de eeuu se basa en vender armas

1 «Me gusta»

Yo creo que según el contexto se refiere a que publica de una forma buscando likes, no que les pida expresamente.

Porque lo ha dicho justamente por su comentario respecto a la politica poniendo una imagen y teniendo bastantes likes.

Yo a la respuesta le veo coherencia, otra cosa es que venga a cuento o no jaja

Y tiene bastante likes, por que no mete argumentos extra que no vienen a cuento.

Es una opinion politica y ya.

No se mete con nadie de la taberna de paso, no se hace la victima de que se le interara acayar, etc XD.

Cosa, que sigue sin tener que ver con la discusion, es meter cosas extra a los mensajes que arruinan todo lo puesto antes

Por que por muy deacuerdo que este en que esta feo que se hagan inversiones distintas en los problemas actuales, llego al final del post y se jde XD.

Y entonces ahi no hay likes, y luego es un drama por que a otros si les dan likes XD

4 «Me gusta»

Me voy a seguir matando demoños, luego hablamos:

https://ibb.co/4tyX4M8

A ver yo el otro dia comente en twiter a un tio que decia que super no era canon dandole argumentos y recibi 82 likes y no creo que signifique nada

1 «Me gusta»

Con Obama pasó lo mismo. Tuvo decenas de guerras en activo y… premio Nobel de la paz. Los demócratas son tan sumamente deficientes que, no son capaces de ver siquiera los HECHOS. Es ENFERMIZO.

1 «Me gusta»

Significa que a 82 personas les gustó lo que dijiste, fin. xd

1 «Me gusta»