El momias, Kamala o el susun corda pueden iniciar guerras en países alejados que no les importan 3 narices, incluido España, Si, correcto.
Pero repito, se que en ningún momento, porque Putin, KingKong Segundo de Corea de Arriba o el chino Poo le digan cualquier chorrada o le hagan cualquier desaire, van a lanzar armamento nuclear.
Y en cambio, con Trump, eso es una posibilidad, y si existe una posibilidad como esa, yo me cago vivo.
Meterse con Nei diciendo que pide likes, o con la gente que da esos likes, que tiene que ver con todo lo dicho antes? XD que tiene que ver con la discusion politica sobre lo que pasa en america? Incluso que tiene que ver con la realidad de la discusion?
Es meter algo sin sentido en lo que ha dicho antes, arruina todo el post.
cuando estuvo trump de presidente, tuvimos la guerra de ucrania? el conflicto en el libano? todo lo de gaza, israel?
No verdad?
estando biden hemos tenido las 4 cosas, te da miedo un tio en cuyo mandato no pasó ningun conflicto gordo y no uno en el cual solo han pasado cosas malas
que yo no defiendo a trump eh, pero me baso en los hechos, su gobierno ha sido el unico donde eeuu no ha estado metido en conflictos, precisamente por eso largaron rapidito, no convenia a las altas esferas un presidente no beligerante…al fin y al cabo casi toda la riqueza economica de eeuu se basa en vender armas
Con Obama pasó lo mismo. Tuvo decenas de guerras en activo y… premio Nobel de la paz. Los demócratas son tan sumamente deficientes que, no son capaces de ver siquiera los HECHOS. Es ENFERMIZO.