Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

no se trata de democratas o republicanos, todos han estado metido en guerras, todos excepto trump, y sin embargo quien provoca miedos absurdos es precisamente el unico que no metio a su pais en un conflcito belico

2 «Me gusta»

Caallaaaa que viene la turbomegaextremaderecha violenta fascistoide.

Aunque si no eres progre, te insultan.
Si no eres progre, te miran mal.
Los progres se manifiestan rompiendo coches, pintando paredes, agrediendo y robando establecimientos.

Pero la derecha es la turbo fascista violenta.

Trump es el diablo.

Obama? Chorrocientas guerras y nobel de la paz.

Trump solo fue el primer presidente en llevarse bien con el coreano loco y con Putin.

Biden? Otro nobel que lleva 4 guerras.

Trump? El diablo que no inició ninguna.

2 «Me gusta»

Yo es que pasaba por aquí….

Pero eso es todo por culpa de los medios de desinformación. Y que la gente se los cree… sin más. Y que han llevado en el mandato de Biden a 6.000.000 de inmigrantes irregulares también cuenta. En Springfield, una población de 52.000 personas han metido a 30.000 ilegales…

1 «Me gusta»

A ver a ver, que solo he dicho que tiene coherencia y también he dicho que no viene a cuento jaja y creo que en eso estamos de acuerdo.

Nadie ha dicho lo contrario. Es buen samaritano.

pero sabes lo peor? que trompo es la izquierda de alli! XD

2 «Me gusta»

El sistema político de Usa nada tiene que ver con el del viejo continente.

El super volcán de Yellowstone acecha y te ha leído.

:dracthyr_comfy_sip:

3 «Me gusta»

jodr cuanto simpson ilegal

1 «Me gusta»

lo sé, alli no tienen izquierda como tal, tienen derecha y derecha radical, pero vamos que trump en occidente seria izquierda, no derechas

1 «Me gusta»

En Shelbyville es que son unos lokillos.

1 «Me gusta»

si eso revienta nos vamos todos al pozo,no solo ellos xD

2 «Me gusta»

Tenia un meme sobre eso pero no se que paso con el XD

1 «Me gusta»

Pero vamos, que sí que los progres se manifiestan quemando contenedores pero la derecha de EEUU lo hace montando un intento de golpe de estado

O que me he liado, que Trump es izquierda xD

Nosotros nos libramos. Lo pasaríamos un poco mal, pero sobreviviremos.

a mi me da pena lo de yellowstone por el oso yogui

Oye aguas termales gratis por parte de los yankees, pa una vez que regalan algo…

Fuegos artificiales, aguas termales y un poco de fresquito.

Habrá que ver cómo lo hacen si perdiesen las elecciones (el partido demócrata). Ten en cuenta que son ellos los que están todo el día amenazando con una guerra civil xD

1 «Me gusta»

5 grados mas fresco no es tan malo eh xD

1 «Me gusta»

OTRA serie de digimon adventure? YAMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOEISERRRRRRRRRRRR