Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Si esto fuese cierto, la vida no habría sobrevivido tanto tiempo. La nube de ceniza alcanzaría medio estados Unidos, no provocaría el apocalipsis xD

1 «Me gusta»

No funciona asi, incluso dependiendo de la epoca del año que pase podria ser peor o mejor

1 «Me gusta»

Que exagerado, que son 10 o 100 años de ceniza? Sois unos cenizos, os quejáis por todo.

Nimiedades.

3 «Me gusta»

Honestamente, 5 grados menos por la ceniza no irian tan mal ahora mismo

Y el sacrificio son Americanos, un 2 por 1

5 «Me gusta»

Permíteme un matiz.

Todos han estado metidos en guerra, Trump no inició una nueva.

Ese es el problema de los USA como país y por eso da igual quien este al mando, su política es siempre belicista y de control, siempre tendrán conflictos en activo he incluso cuando se retiran de países todo tiene repercusiones que van a durar años pq dejan lugares arrasados y expoliados que se convierten en polvorines.

Lo prefiero mil veces a los asesinatos de gente y grupos de extrema derecha a nivel mundial que se están produciendo.

¿Pq? Si claramente con el COVID lo hicimos genial y salimos fortalecidos y mucho más cívicos a todos los niveles.

Se tose en las manos para proceder a tocar toda la fruta del super sin guantes y luego se mete en el metro para estornudar al aire y escupir todo lo que pueda por la calle camino a su casa

Ahí no hay turistas, ni se puede recalificar ni interesa. Todo en orden.

Eso es como si me dices que tienes que tirar Moratalaz entero porque existe El Ruedo.

Recordemos que la vida no es lo mismo que el que una especie concreta sobreviva. Que ojo, no tengo ni puñetera idea de que pasaría, pero el ser humano tiene una tendencia muy grande a pensar que las cosas no le afectan y realmente somos como una plantita de esas que a las que nos tocas un poco las condiciones nos morimos más fácil de lo que parece por mucho de que en nuestro habitat concreto si que tengamos margenes de tolerancia.

1 «Me gusta»

Encima te imaginas que es nieve y tan feliz, nieve los 365 días del año, compensa la poca que vemos hoy día aquí en valencia.

Nah, cuando tengas el coche guarro cual lluvia de calima te acuerdas en seguida

1 «Me gusta»

Para aniquilar a 7mil millones de humanos haria falta un cataclismo del que como mucho sobreviviría la vida unicelular o microscopica xD

Lo más probable es que, sin meter armas nucleares de por medio, solo un asteroide o cometa muy grande pudiesen desencadenar esos eventos.

Donde? Lo cierto es que no estoy muy enterado.

Este año en general me estoy enterando de poco.

He entendido que hay grupos de extrema derecha que matan gente, o he leído lo que me rota por la falta de sueño? En nada me pondré a siestear que dormir de 3 a 5:45 es agotador.

Nah, estamos hechos de barro como los botijos, tenemos la ventaja de que podemos compensar problemas con tecnologia, pero aun dependiendo de recursos finitos y con el tipo de sociedad que tenemos montada ahora mismo, un colapso gordo se nos lleva por delante de por pura incompetencia

1 «Me gusta»

Con que sobreviva el 1% de la población seguiríamos siendo muchos millones. Yo creo que terminaríamos perseverando xD

1 «Me gusta»

Solo necesitamos que alguien de el empujoncito necesario y nos quitamos del medio nosotros mismos
:woman_shrugging:

Nah, a todos no, salvo que haya un cataclismo.

Somos como cucarachas.

Algún grupo de humanos sobrevive aunque sean los perdidos en el himalaya o en alguna selva o algún berebere enterrado en el desierto.

1 «Me gusta»

Lo de Ucrania ha sido cosa de Rusia que no tiene precisamente un historial de buena vecindad:

Invasion de Georgia en el 2008 (siguen ocupando Osetia del sur y Azbaksia)
Sobrevolar espacio aéreo de los bálticos, Finlandia y Suecia (estos últimos han tenido submarinos rusos al menos una vez en sus aguas territoriales) cada dos por tres.
Siguen con un estado títere en Transnistria.
Ignorar a Armenia cuando estaba con un tratado de asistencia mutua cuando los azeríes atacaron el Nagorno en el 2020 y 2023 (de hecho ya no existe, hubo limpieza étnica)
Injerencia en occidente, véase Cataluña en 2017.
Mantener a Luka en Bielorrusia y meter a los suyos en las macro manifestaciones del 2020.
Apoyar a Maduro, Ortega, los ayatolás, kim y demás del “eje de resistencia”.

Y bueno, atacar e invadir a Ucrania por querer europearizarse y desarrollarse como hizo Polonia y no ser el estado títere sartapra excominista n°8 con su población viviendo en la miseria. Vamos, que estaba en el objetivo de Putin desde 2014 tras el Euromaidan.

Y más de los que me olvido.

2 «Me gusta»

Bueno, mientras no gobierne la derecha todo bien.

1 «Me gusta»

Si quedan los del himalaya suerte si se enteran que no quedan más humanos :joy::rofl:

1 «Me gusta»

Era una exageración, como lo de estados unidos (al menos en mi caso).

Pero desde luego habría que poner orden y no dedicarse a hacer nada como se ha hecho con esas zonas hasta el momento.

2 «Me gusta»

Australia seguro que se libra también, y Madagascar :joy:

1 «Me gusta»

Curioso.

https://x.com/kamalaharris/status/1847071094668218605?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Curioso, también.

https://x.com/cb_doge/status/1847133590078800142?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Anoche pasó desapercibido así que os deleitó hoy.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1296611766641623144/image.png?ex=6713940f&is=6712428f&hm=09a7194c59e623d619c65a5ad508c95db448119a210eb3603b2db7c90dbbef13&