Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Madaga que? :face_with_raised_eyebrow:

Australia no sé yo, pobres isleños, aunque igual se hacen amigos de los tiburones y se mudan al fondo marino.

Mi problema con vuestro planteamiento, es que los que sobrevivan estaran demasiado esparcidos de primeras, y que llevamos demasiado tiempo dependiendo de tecnologia y advances.

El que sabe cultivar podria apañarselas un rato generando comida, pero si necesita medicina, un medico sabe funcionar con equipo apropiado, no herramientas de la edad de hierro.

Mi consideracion es que nuestro nivel actual de tecnologia seria lo que acabase con los que podrian sobrevivir, por que somos demasiado incompetentes a un nivel bajo de tecnologia.

Que alguna tribu esta perdida en islas o el amazonas quizas si que se apañan bien, pero hasta ahi la supremacia humana, no creo que de esas volviesemos a ser lo que ahora

2 «Me gusta»

No está mal, ya es más bonito que los tabardos y capas que dieron en DF por PvP, tengo las capas muertas del asco de lo feas que son, no creo que las use nunca.

Me pregunto cómo se llamará la temporada 3, si la actual es gladiador forjado, esa quizá sería gladiador rúnico (por las runas de la capa).

Lo que nunca entenderé es porqué se llama forjado la season 1, si el tabardo es full temática nerubiana, debió ser no sé… gladiador terreptante, gladiador tejido, gladiador sureki/kaheti, gladiador enjambrista, etc.

En bg blitz son unos tacaños, no me dan más de 15 puntos por victoria ni aunque les encienda una velita y les rece. A este paso pillo Gran Mariscal en 2027.

https://x.com/pirat_nation/status/1847121541181448320?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

:joy::joy::joy::joy:

Sales otros 100.000 años después.

Que desde que éramos medio monguers hasta hoy la evolución no ha sido linean, sino exponencial.

En cuanto surgió la primera cabeza pensante eso empezó a ir rápido.

Hombre, me han enseñado a mi a hacer cosas con utensilios de cocina como aquel que dice, lo único malo los antibióticos, porque a coser una herida o taparte una herida aún me apaño, el problema sería el mismo que el del humano medio antes de 1928, que casi cualquier infección te mataba.

Pero la medicina de ir por casa se sigue enseñando aunque esté en desuso.

Porque yo no sé cómo hacer una pastilla desde el moho. Igual un farmacéutico si.

Si claro, ahora mismo te puedo decir que con corteza de sauce blanco puedes prescindir de mi conocimiento sobre la sintesis quimica de la aspirina.

Problema, eres capaz de encontrar un sauce blanco? XD

2 «Me gusta»

Depende del año y el país, pero lo que tienes es un patrón que de momento no va a más pq se están deteniendo los intentos antes de que se produzcan en las acciones grupales pero aún así si tienes casos de lobos solitarios.

Pero vamos, así de cabeza y solo en USA, detuvieron a una milicia que quería secuestrar a una senadora hace unos años, detuvieron a dos neonazis que la iban a liar lo más grande en Baltimore y un pive en solitario se cargo a varios en no recuerdo la ciudad el año pasado.

No es solo cosa de USA, mismamente la matanza que hubo en la Isla de Noruega donde un tío cazo a casi 70 chavales a balazo limpio telita. Pero en USA entre supremacistas blancos, milicias y grupos de todo tipo pues tienes un polvorín bastante serio que a la que aumente y el FBI no pueda ir parando el goteo pues tendrán un festival.

Solo recordar que la liada más grande (al margen de las torres) como acto terrorista en el país fue un tipo de extrema derecha que se cepillo casi a 200 personas.

Insisto, no es un tema que controle, pero escuchando a gente que controla y vinculando a temas como la exploración espacial o la colonización de planetas siempre escucho lo mismo, que nos gusta vernos como mucho más de lo que somos realmente y que realmente nos parecemos más a una plantita de interior que a la que le cambias la humedad decide que se muere.

Que si, que obviamente nos aclimatamos a un desierto o a un polo, es una exageración, pero entiéndase más lo que intento decir que lo que digo de forma literal XD

Ya nos gustaría, eso solo Asmongold, será el último de nosotros.

Conste que estoy de acuerdo, pero lo que decía, si no hay dinero o redito no interesa, por desgracia así funcionamos.

O lo mismo les desaparece la fuente de alimento o el ecosistema cambia tanto que no se adaptan y aunque aguanten un tiempo más que otros acaban palmando igual.

Si es que insisto, no tengo ni idea del tema pero a la vez solo por lo escuchado a gente más lista me deja claro que es un tema tan absurdamente complejo y esta todo tan relacionado que creerse titanes inmortales es un absurdo.

No hombre animal eso no JAJA

Me refiero a la hora de obturar una herida, una amputación, un diagnóstico… se puede hacer sin tecnología.

Lo único malo pues eso, el tratamiento para las bacterias, que yo muy puesto en medicina oriental pues no estoy.

Me sacas de la cebolla, el ajo, el jengibre y 3 chorradas más y me pierdo.

Paracetamol, Ibuprofeno y augmentine.

Para todo lo demás, chatgpt (es bromi, no me maten) también conozco el tavanic :rofl:

Gladiador Nerfeado a este paso

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: Gladiador fetichista.

1 «Me gusta»

Hacerse si, bien… Ahi tengo mis dudas XD.

Lo del sauce blanco es medicina europea tradicional, es un arbol autoctono bastante comun cuya corteza puedes hervir para obtener el compuesto activo de la aspirina, y puede que diarrhea.

1 «Me gusta»

Aquí ya ni te cuento.

Decía los orientales porque aún siguen empleándola.

En europa eso ya… Algún tipo raro por ahí y deja de contar.

1 «Me gusta»

Pero eso, en mi caso, si hay colapso, mis habilidades farmaceuticas se vuelven 0, y lo unico que me queda es lo justo y necesario para quizas sobrevivir un rato hasta que la herida que cerre con intestino de gato se infecte , y picar piedra XD

2 «Me gusta»

Pues para hacer psicotrópicos y al menos mueres feliz.

1 «Me gusta»

No por que el laboratorio no funciona XD

Hago un verraco veton en medio el monte y con eso ya para morirme

1 «Me gusta»

Y te crees que Trump va a parar algo que es inevitable que pase?

No entiendo como la gente se fía de un tío que lleva ese pelo…

Esto esta estudiado en toda la temática apocalipsis zombie :dracthyr_nod:

Además tendríamos que lidiar con los rebeldes trajeados que pasan de tier S+ a tier Basura y no toleran estar a las ordenes del nuevo tier S+ gobernado por albañiles y gente de curros físicos + cirujanos.

No hay plantas por el monte que si las juntas te de un subidón? Tipo mascar hojas de coca, chupar sapo…

Eso lo estudiáis? O eso no se da?

Es que se dan tantas cosas raras inútiles, que igual lo teníais de pasada.

si es que no tienes que fiarte de el, son caca los 2, pero biden y su camada son doble caca