Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Abecés, el problema es de exceso de ideología.

Yo personalmente, creo que ambos candidatos, son pura cacota. Pero almenos trump, da show.

1 «Me gusta»

Eso podría bajar las acciones de SpaceX pq podría considerarse un accidente y no algo intencional, hay que pensar en los accionistas por favor.

A favor, me ofrezco voluntario para llevar a cabo esa misión si se me asegura un 50% real para cada país y la erradicación total y que ningún millonario podrá salir del país de ninguna manera desde que el evento sea anunciado.

1 «Me gusta»

El show de trumpman.

Badum tss

1 «Me gusta»

Yo preferiría a un buen mozo como candidato, como Brad Pitt o a una moza, como Beyoncé.

Me daría igual el partido.

Y para darle más emoción y ver el espíritu humano en acción si alcanzan un acuerdo de paz y se desmilitarizan… caigo sobre USA.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA antes se inmolan.
Edit:
Uy lo entendí al revés jajaja madre mía el sueño.

Pues no estaría mal.

Al final es el origen.

1 «Me gusta»

La ñoma, procede a meter a la elfa, en su lista de ignore.

Es bromi… o no… o si… o no…

Calla o quemo el contenedor de la taberna.

Cuidado con lo que deseas… pq esos dos no, pero que dentro de 10 años tengas al partido del meme streamer gobernando… yo lo veo.

Nuevo vídeo en el canal chavales: “Pulso el botón nuclear y pasa esto”

2 «Me gusta»

Unboxing caja que pone “danger”.

HAY UN VOTON ROJO GIGANTE QUE PONE “DONT TOUCH”

Votación en Twitch ya chavales.

Si sale si, pulsamos.

Si sale no, cortamos directo.

1 «Me gusta»

Ea y ahora me voy.

Tengo que pisotear la meca-harley de Morda.

En la edad de oro del periodismo que vivimos yo creo que a cambio de un par de subvenciones esto te lo defienden como la máxima expresión de la democracia y el futuro sin problema alguno.

1 «Me gusta»

Que desaparece Angola del misil?

Donde está Angola?
En plan… Uy si tanto te importa y no sabes ni dónde está jujuju
Y apañao.

No te atreverás!!!

:hocho: :hocho: :hocho:

Después de leer que naranjito es de izquierdas, no esperes otra cosa.

Cuanto carácter mal enfocado… :pensive:

Iba a soltar una parrafada de las mías sobre el tema yankee, pero creo que me limitaré un poco por esta vez. Me parece que es cuestión de sentido común. Por un lado hay una un tanto sosa que va detrás de un completo inútil. Por el otro hay uno que ya ha prometido castigar a los estados que han intentado juzgarlo, cerrar canales y cuyos partidarios están saboteando los servicios de atención del huracán porque dicen que es una trola propagandista de kamala, y que (1/3 de ellos) opinan que la purga sería una buena solución para erradicar inmigrantes. Pues entre una sosa y un peligro para la humanidad entera me quedo con la sopa de agua, gracias. En fin, de momento se dice que van empatados, pero que a kamala la está dañando lo de israel mientras que trump simplemente es trump. También se dice que se esperan récords de participación. Significa eso algo? A saber.

Pd: y si alguien cree que esto es largo, que conste que he borrado párrafos enteros.

Piensa que los yankees se han quejado de los desfiles de semana santa porque dicen que estamos imitando los trajes del triple k. Creo que con eso se dice todo de cómo piensan.

Ni de broma. Trump es el fundador de una larga escuela populista de la que son seguidores tipos como bolsonaro o ayuso, es decir, gente de extrema derecha (porque ayuso para el pp de media es radical, además de muchas otras cualidades negativas, como la sociopatia).

Si tienes alguna duda, una de las cosas que dijo su vicecandidato, una promesa electoral. Que las mujeres requieran un permiso firmado de su marido para votar. A mí eso me parece de la era de las sufragistas. También es cierto que al vicecandidato de trump lo odia todo el mundo, incluso los propios republicanos de puro retrógrado que es. Pero sigue siendo el vicecandidato.

Una spec que te mata restregandote los pies por la cara? Lo veo xDD

No se si será con uno u otro candidato, y no quiero ser tampoco pesimista, pero lo de la tercera guerra mundial (Y espero equivocarme) se esta oliendo ya demasiado. Parece que todas las partes estan interesadas en que asi suceda.

Solo decir que antes de la primera guerra mundial y de la segunda tambien hubo un periodo en el que se mascaba en el aire la tensión, de la misma forma que ahora, y era como que se veía venir.

Las cosas lejos de arreglarse, cada día están yendo a peor.

Eso si, no tiene por que ser nuclear, claro está, pero aun así seria j0dida.

Añadir aqui, que los que se quejan de eso suelen ser los votantes del partido democrata, que son los que estan todo el dia con estas chorradas. Hoy te dicen que los capuchinos de semana santa imitan a la tiple K, y ayer te decian que si un blanco se pone rastas o trenzas es apropiación culturar, por ende: racismo hacia los negros.

1 «Me gusta»

Seeeñooooor me has mirado a los ooojoooos
Sonrieeendoo has dicho mi noombreeee

Pero, ¿Se puede o no?

Al final cable nunca me respondió.

2 «Me gusta»