pero es que os creeis esto en serio cuando hay pruebas de lo contrario, es la leche como os han comido el coco con la propaganda anti trump
Bueno, pero en general se podría decir que no son las bombillas más brillantes. También son los que les ponen etiquetas a los disfraces de superman rezando: “atención: ponerte este disfraz no da superpoderes. No intente volar”. Hasta ellos mismos lo admiten cuando se les pregunta.
Si fuese propaganda… Ojalá solo fuese propaganda.
Es que lo es, lo siento y antes de que me tildes de pro tump, no lo soy, pero veo lo que ha hecho y lo que se dijo que haria ese hombre si llegaba al poder y me tengo que reir.
los tramposos kobismales cuando hacen la copia se limpian de todos los dots, estoy con el brujo en afliccion y vaya tocada de pelotas
Lo mejor es poner la caña Kaluak en la ranura de herramienta pescar, te olvidas de respirar bajo el agua.
Hay pruebas de que dijo que si la lejia mataba el covid porque no inyectarle lejia a la gente…
Poner ese señor al mando es como poner a un terraplanista al mando de la nasa.
Aunque peor fue la gente que le hizo caso y se tomo lejia (unos cuantos de sus seguidores).
Pero eso solo funciona cuando se activa la profesion no? y ahora mismo me finciona raro por que el caminar sobre el agua me va a ratos de la legendaria
No, siempre que entres al agua.
Yo con Nei nunca me ahogo.
Habra que cambiar la caña legendaria por otra de peor calidad XD
Desde que tocaron la caña artefacto en BfA ya no renta na, mejor llevar la caña Kaluak y el toy de la balsa de pescadores de Pandaria (para andar sobre el agua).
Yo uso la tabla de surf de BFA que queda mejor XD
La unica mejor que esa es la de mago, pero no la puedo usar, asi que F
Pero eso es show.
Es como cuando dijo que era un gran amigo del pueblo chino. pero sale en el libro del asesor, que le dijo que Xin, era un Cab*** de cuidado y habia que tener mucho cuidado con el.
Al final, hay que diferenciar al showman, de la persona.
No lo defiendo, cuidado con eso. Probablemente, nunca lo votaría por otras razones. Pero puestos a comparar, a mi me dio verguenza agena que biden se retirara de afganistan como lo hizo.
Si veo diferencia entre el discurso y las acciones, y las accines de biden han sido mas dañinas que la del casoplon dorado.
que ninguno es bueno, pero la señora esa es peor, pero nada igual que en españa hasta que no pase no lo veis y aun asi no lo vereis tampoco
Buffito del 13% al arcano y nerfeito del 7% al fuego.
¿Qué está pasando en Blizzard?
A mí mientras bajen al guerrero todo bien, mago.
Eso lo dejo pactado Trump, Biden no tenia alternativa, estaba pactado con las autoridades Afganas una retirada X día.
Habia 2 opciones, retirarse o incumplir la palabra de un presidente Americano (su antecesor en el puesto), y siendo un exmilitar, a Biden no le quedo mas narices que aceptarlo.
Que no quería (lo dijo), pero que era lo que se pacto.
A mi lo que me dio vergüenza fueron los afganos, mas de 10 años celebrando los atentados de los talibán contra los “opresores yankis”, apoyándoles y dándoles suministros para resistir en las montañas, y cuando estos bajan por la retirada, cojer, rendirse y darles sus propias armas, eso si, para luego intentar todos huir a U.S.A…
Eso demostró, que no sirve de nada intentar ayudar a quien no quiere.
En España tenemos al peor presidente de la historia, imputado al Fiscal General de Estado, la mujer del presidente corrupta, los ministros negando preguntas a Vito Quiles en el Congreso… y aún así no lo ven.
A mi, me da igual. Yo ya tengo mi futuro encaminado muy bien. Pero me hace gracia que la esperanza de los jóvenes de hoy día sea tener un piso alquilado con otros 5 y el lema de: “al menos no gobierna la derecha”.
Ya éramos poderosos pero al fin los “superiores” se han decidido a darnos la supremacía, evidentemente.
No todos lograréis alcanzar la maestra arcana, ni lo espero, al fin se pondrán a nuestros pies los usuarios de escuelas inferiores.
imputado el fiscal general del estado y suelta ayer sanchez que quien deberia ir a la carcel es la señora ayuso, vive en una realidad paralela donde el es DIOS, el ES ESPAÑA, el es el ser supremo
La gente no tiene ni idea del monstruo megalomaniaco que ha creado