Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Corea de Arriba no tiene armas nucleares tácticas, todas las que tiene son ojivas nucleares (tanto de misil transcontinental como de lanzamiento de submarino).

Al igual que la India y otros países.

Si que es Cierto que EEUU, Rusia, Inglaterra (quizás Francia) e Israel tienen tácticas de precisión, pero los demás no.

Y no veo a la India, Pakistán o Irán diciendo “ha bueno, las nuestras no son tacticas, no las usaremos”

España ganaria la guerra mundial enviando a su mayor cantidad de efectivos: Pensionistas

La legion de la tercera edad haria achantarse a todas las naciones

2 «Me gusta»

Corea del Norte, en caso de lanzar un ICBM sería interceptado. Si se descubre que era un arma nuclear dirigida a Corea del Sur, la del Norte sería erradicada. No lo hará. Solamente juega al despiste.

Recuerda que solamente pueden hacer daño de verdad los misiles hípersónicos, de los cuales dispone China, Rusia y USA. El Fattah de Irán no cuenta porque es interceptado en la estratosfera por los Arrow.

• Rusia jamás lanzará un ataque nuclear, ya tuvo su oportunidad en la ofensiva de Kursk.
  • China tampoco, nadie le amenaza.
  • Y USA menos… ya tiene toda su flota localizada en las mejores ubicaciones.

La guerra de ukrania lleva empezada desde 2014 XD y sin contar cosas antes

Que crees que va a hacer trump? Decirle a Putin que se vaya y va a hacer caso?

Por que se lo podria haber dicho hace años oye.

Como empezo Biden la guerra? No diciendole a los Ukranianos que no podian ser soberanos de su pais?

Estos Ukranianos, que se creen con derecho a decidir como funciona su pais…

Y en base a qué se sabe que una señora que aún no ha hecho nada es peor que un tío del que se sabe que ha vendido secretos de estado a rusia, ha dicho que inyectarse lejía en vena es bueno para parar al covid (el cual se tiró un buen tiempo negando), se ha dicho que intentó acceder al arsenal atómico para dispararlo pero no pudo, ha cometido numerosos crimenes (incluyendo ped…stia y traición), y por el cual se ha intentado dar un golpe de estado? Aterriza. Sinceramente, hasta un cartucho de nitroglicerina me parecería mejor presidente que él. Al menos, cuando estallase se cargaría a menos gente que la que ya se ha cargado él.

Aquí me limitaré a decir que cuando las pruebas sean sólidas de verdad y no sacadas de una chistera mágica lo consideraré. Hasta entonces, seguirán yendo por delante González, aznar y el misterioso y desconocido m. Rajoy. Algún día un historiador se hará de oro dando con semejante fantasma. Y ojo, eso no quiere decir que considere lo que hay la panacea. Todavía tiene que aparecer un político español que se lleve mi aprobado general.

Ayuso debería estar en la cárcel desde hace ya mucho. No por nada ordenó expresamente y a sangre fría dejar morir a más de 7000 personas durante el covid mientras su hermano y ella se forraban (eso sí, a los del seguro privado sí que los salvó, que se note que no hay ciudadanos de segunda). Pero como casi todos los medios le lamen las bragas y en su partido el único que tuvo las agallas de plantarle cara acabó linchado por su propio partido, siendo él su líder, pues nada. Ahí sigue. Y seguirá sacando absolutas pese a ser el mayor desecho orgánico creado por la raza humana en españa en mucho tiempo.

No te sé decir. Aznar nos mandó de cabeza a una guerra y gracias a él y a rajoy (que era ministro del interior y confesó que se podrían haber evitado los atentados) acabamos con unos 200 muertos casi.

Pd: yo casi acabo en esa lista, así que de contenerme nada. Esto ni lo olvido ni lo perdono.

No sé, eh. A muchos se les llena la boca con lo de bildu y tal, pero quien más presos acercó fue aznar, y eso son números oficiales. Eso sin contar la guerra en busca de armas de destrucción masiva invisibles, la estafa de bankia y muchas liadas más.

Personalmente yo prefiero palmar de viejo, gracias. Pero no en una residencia. Prefiero irme por mi cuenta, no en un cementerio para vivos.

Trump más bien le empezará a mandar misiles a putin y tratará de quedarse con lo recaudado para pagar sus deudas. Así se acabará rápido la guerra, hasta que putin decida cuál es su próximo objetivo.

Yo pongo un escenario, King Kong 2 llama “Zanahoria con tupe a Trump2.0 Presidente” y este decide borrar del mapa a Corea del Norte.

En ese punto, primero Corea de Arriba puede lanzar misiles desde los submarinos nucleares que tiene, de corto alcance contra ciudades costeras.

Obviamente, los tienen localizados, pero no daría tiempo a interceptarlos.

En ese punto en que las 2 Coreas han sido eliminadas, tanto China como Rusia tienen que responder a Estados Unidos. Inglaterra y Francia actúa y Pakistán e Irán como Aliados de Rusia responden también. Como ultima pieza Israel como aliada de EEUU y la India solo por ser enemiga de Pakistán y ale, a tomar viento el planeta.

Y dirás, Nei, eso es solo una caída de fichas de domino, no puede pasar en la realidad…

Yo solo diré en respuesta “El asesinato del Archiduque en Sarajevo en 1914 desencadeno mediante la caída de piezas de domino de las alianzas, la Primera Guerra Mundial y por extensión la Segunda y otro montón de ellas intermedias”

El que un anarquista matase a un noble en una ciudad perdida de Europa oriental provoco todo.

1 muerte (bueno, 2, el archiduque y su mujer) a manos de un mondongo anarquista-nacionalista cambio el curso de la historia de los siguientes 110 años.

Se me está haciendo bola completar Ara kara 10 para el portal con lo fácil que es y lo que la pifia la gente

1 «Me gusta»

Pero que Corea del Norte tiene armamento soviético. Que estamos hablando de un país completamente subdesarrollado que, la poca tecnología que tiene, es cedida por los rusos. Te aseguro que nunca lanzaría un misil a ningún lugar, ese dictador está rematado a sanciones, tiene a su pueblo muerto de hambre y lo único que le importa es comer.

Le gusta amenazar, eso sí. Como a todos los dictadores. Pero nadie le tiene miedo porque se conoce absolutamente todo de su arsenal, cómo neutralizarlo y cómo machacarlo.

Las únicas potencias a considerar son China y Rusia, y aún así, las armas nucleares son como “último recurso”. Para ello deberán haber alzando Moscú, cosa que no va a pasar.

Si Rusia no ha lanzado una táctica ya, después de haber sido invadida en Kursk por Ucrania y la OTAN, confía en que ya no lo hará.

Putin no está tan loco como lo pintan, es un tipo brillante, y muy certero en sus peticiones a la hora de no haber empezado una guerra.

• No más bases militares americanas en su frontera o cerca de esta. USA tiene bases en Rumania, Polonia…
  • No transferir armamento nuclear a las ya existentes.
  • Ucrania no en la OTAN.

Dudo que esto sean peticiones inmorales. Pero la administración Biden estaba sedienta de reactivar su industria armamentística.

Justo ahí es donde yo aproveché en invertir en empresas de armas. Y semanas después, Putin aprobó la operación militar.

2095 mensajes sin leer.
Le da un mareo

5 «Me gusta»

La OTAN dice XD si la OTAN se hubiera metido rusia estaria llorando ahora.

Lo son, pero como a ti no te afecta no tienes ni idea XD

Ademas de que empezo la guerra el.

Hay una celda en las Fauces con el nombre de quien haya diseñado la misión de la montura del mecatraje de la Petrocámara.

Por si conseguir el ítem fuera poco te piden todavía más RNG xd (aunque es worth it).

1 «Me gusta»

La OTAN lleva involucrada desde el comienzo de la guerra.

No. Empezó la guerra Estados Unidos.

Asi? Cuentame mas sobre como estados unidos invadio crimea

O como estados unidos causo hambrunas en ukrania

No lo hagas! Por lo que más quieras no lo hagas. No te pongas a leerlos. Es todo política que si trump es lo mejor, que si no, que el sanxe,…

He escrito mi último tochazo y lo he mirado media docena de veces antes de darme cuenta de que es todo política. No hay nada de wow. En serio, esta taberna se ha convertido en telegram, no merece la pena que mires nada. Quizás más alante se recupere, pero por ahora leer los mensajes es como ponerte a lamer tapas de retrete. Fijo que acabas mal.

2 «Me gusta»

Los mejor que puedes hacer hermana, scroll down

Putin está en todo su derecho de reclamar territorios que, de facto, le pertenecían. Al igual que USA invadió Irak, Afganistán, Siria… ¿ahí no te escuece eh?

El dia que un soldado de la OTAN pise ukrania o rusia me lo cuentas.

Que ojala, llevo esperandolo años

JAJA

Y lo dirás en serio, entonces España puede reclamar hasta a Alemania no?