15 minutos de cola para heroica aleatoria y tengo que hacer 4, gg blizzard
Yo lo veo, se que Sanchez es Horrible como presidente, como lo fue Zapatero, Aznar o Gonzalez… o el mismo M. Rajoy, todos corruptos hasta la médula.
Y la nueva política, lo mismo que la vieja, todos preocupados por su puesto, por colocar a su mujer de ministra o por ser vicepresidenta o lograr un ministerio aunque no hagas nada.
De los políticos españoles de los últimos 20 años, yo solo respeto a 2, uno vivo y 1 muerto, Revilla y Labordeta.
Los 2 unicos que han demostrado que el Nacionalismo se puede llevar sin histrionismos, sin separatismo y sin ser unos supranazionalistas.
Hoy vi a un pala tanque pegar 5 millones de dps en el primer pull de rompealbas.
Yo digo que esa cosa es meta en el próximo parche o season.
El guerrero cuanto más abajo, mejor.
Increíble, hermano.
https://x.com/vitoquiles/status/1847264370654388663?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
hay una enorme diferencia entre sanchez y los otros 4 que has citado, esos 4 no se creian por encima del bien y del mal, de la justicia, del poder legislativo y del ejecutivo, Sanchez es el final boss
Sanchez: su mujer usa su puesto para lograr puestos en la uni, financiación y demas.
Aznar: Dinero a expuertas al yerno y amigos.
Zapatero: Su familia tiene negocios en Venezuela auspiciados por el régimen de Maduro.
M.Rajoy: Nadie sabe quien era en el caso Gurtel.
Gonzales: Filesa por decir uno de los cientos de casos.
Todos iguales, todos el mismo lobo con piel de cordero. TODOS llegaron al poder con la misma cantinela “la regeneración institucional”… y todos hicieron lo mismo, “Pa la saca”.
Pero ni incluso Mariano con sus Marianadas (sus frases), llega a la milésima parte de la falta de cerebro de Trump. Y eso es lo que da verdadero miedo.
De toda la vida los magos escarcha y fuego han acudido a los arcanos para lograr ser competentes.
Nada nuevo.
Lo que me preocupa es que ante una diferencia tan abismal, empiecen a intentar replicar lo que nosotros hacemos y ganemos mala fama.
El nerf es al fuego o al piroescarcho?
Mago aquí se viene a hablar de política eh.
Me refiero a que la build que más daño hace del mago fuego va a hacer un 7% menos de daño el próximo miércoles.
Concretamente, ahora mismo se juega fuego sunfury y es la build que recibe ese nerf del 7%.
El nerf a frostfire no es tan grande pero, al estar tan por detrás del sunfury, se seguirá jugando sunfury aunque pegue un 7% menos.
Pero, ¿Se puede hablar de política?
Es que pregunté antes, pero cable no me responde.
No sé, Cable es la que tiene las riendas de la Taberna. Yo también sigo a la espera de saberlo.
Yo solo espero que haya un punto en común en la taberna: Sánchez es el peor presidente de la democracia.
Que no me vale esto, te he dicho ya el motivo por el que no son iguales
https://img.lavdg.com/sc/PDem8bU14IAi_ic4KxAnKfPvaEI=/1280x/2017/04/24/00121493061050172646349/Foto/aznarh.jpg
sabes lo que te digo nei? que a lo mejor el mundo se merece vivir ya el lobo en vez de tirarse años y años y años y años y años y años y años y años y años con la inquietud de “ay que viene el lobo”
es mejor que pase a estar 100 años con la inquietud de “y si pasa mañana que”
Aznar fue el mejor, no me compares.
Te lo perdono eh. Un lapsus lo tiene cualquiera.
El problema, es que si llega ese lobo (nuclear), ya no hay nada mas después (al menos como raza), el planeta y la vida sobreviviría y se abriría camino, pero sin nosotros, no ya yo, tu, o pepito, sino nosotros como especie. Por mucho refugio nuclear, mucha bóveda de semillas y demás zarandajas.
Después de un apocalipsis nuclear global, no hay nada para nosotros.
No se van a usar armas nucleares convencionales, se utilizarían, en todo caso armas nucleares tácticas, que tienen una potencia reducida y son para arrasar bases, búnkeres, y demás.
La guerra nuclear de armas nucleares a las ciudades es de Hollywood.
Y créeme. Si no quieres que ocurra eso, Trump es la solución. Acabaría con la guerra de Ucrania, iniciada por la administración Biden en cuestión de horas.
Pues que no haya nada, para el planeta somos mas un virus que algo positivo
tampoco nos flipemos ahora eh