Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Cuando Illidan vuelva a Azeroth y vea todo lo que ha pasado ahogando sus penas, la del sombrero es Tyrande.

3 «Me gusta»

Dios santo el colega va trifásico xDDD

1 «Me gusta»

Se la pela todo.

1 «Me gusta»

++++++++++

No quiero decirle a nadie de que hablar o no ni imponer nada, pero me estoy empezando a aburrir de tanta politica por aqui. Estoy haciendo Scroll down a la mayoria de mensajes.

5 «Me gusta»

Activa Windows yaaaaaaaaa! Te regalo una clave :smiley:

Yo estoy reformed, ya casi no lo hago :sunglasses: pero a veces se invita a participar y uno cae jaja

De hecho mi inicio ha sido que porque no puedo ir transfigurado en dragón o elfo en mis fotos de la armería y aquí y en WoW :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

¿Y de quien es la culpa? ¡¡DE WOW y TWW!!

¿Dónde esta mi hoja de ruta para hacer hilos y especular y hacernos p4jas mentales?

¡Otro tanto para DF!

2 «Me gusta»

Mira fijamente un misil acercarse lanzado por china rusia y EEUU.

Aburrir aburre, pero tampoco veo mal rollo.

Pero si está bien como está (total, para el año que viene me tocará actualizar a 11 una vez trastee la BIOS)

1 «Me gusta»

Lo tiene Putin. Son sus documentos secretos.

1 «Me gusta»

Pues que me los vaya desclasificando, necesito que algo aparezca oculto en la hoja de ruta y la gente haga videos de que se viene housing Wow 2.0 en un parche menor y reirme un poco.

1 «Me gusta»

Creo que se viene invasión a las minas de santificación en el .1 y que le hacen el vacío en el .2 o algo así (he visto algo del vacío y creo que va x ahí) y se pone triste y viene que se redime.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1296607446688858194/image.png?ex=67139009&is=67123e89&hm=fc2689414ba00f71aa85417d37d3e17b5f1102d67979025257b3a36ad950c859&

¿Se puede usar otros jugadores para el narcisus? Y ocultar parte del cuerpo tras objetos, que no atinaba anoche.

Mía. Écheneme la culpa a mí. Suele funcionar bien.

3 «Me gusta»

Te he quitado el puesto. Dice el jefe del foro Azshariel que soy la mano negra. El inyector de odio.

1 «Me gusta»

y que esperas que haya de wow si no hay nada de wow de lo que hablar? ensarzarnos en la enesima pelea sobre sylvanas y el arbol?

1 «Me gusta»

Hombre… Eres la oposición, ¿No?

Aunque ahora parece que hay un miembro nuevo, ¿O es una facción opositora distinta?

De los cambios que vienen el miércoles, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Tranqui, ya sé qué tipo de persona eres. Descuida porque la dedicatoria no la he mirado siquiera. Por decirlo así, solo abro links cuando de verdad me puede interesar lo que hay en ellos. Te tomó tiempo buscar ese link?

Recuerdo que conocí ese evento por primera vez gracias a un vídeo en el que un ejército de gnomos nivel 1 se lanzaba en una carrera desde reinos del este (no recuerdo bien donde, pero pasaron por bahía del botín) hasta la sala del trono de orgrimmar.

En cuanto a lo de la meritocracia, eso era así hasta bfa, y me gustaba como estaba antes de eso. Ahora son otra monarquía.

1 «Me gusta»

Es lo único de lo que le gusta hablar a él. De eso y de que Biden mola!

Esto me lo creo, aunque venga de Asza. :rofl: