Pero hay muchas formas en que se puede hacer offtopic. De hecho, las tabernas se fundaron porque unos cuantos desviaban los temas de los hilos a otros temas del wow. Pero eso, siempre todo quedaba en el wow. No era un telegram.
Que poco he durado en el puesto, claramente eso demuestra que no soy Pedro Sánchez, pero puedo seguir siendo el mapache en la sombra…
Tardaríamos menos en sacar un Doctorado que leer y analizar los cambios que van a meter a clases, además es que a más miro las notas más me recuerdan que hemos pagado un juego + 2 meses por una beta.
Pero si ya están las simulaciones de casi todas las spec tanto en ST como en AOE. También están las APL de todas las specs salvo algunas raras como el mago frost.
Pero es menos cuqui.
Lotthar es como muy distante. Yo, por ejemplo, me llamo Demenzíal, pero todos me conocen como el mago porque soy colega de casi todos por aquí.
Claro, pero entonces no es hablar de las notas de parche, es hablar de gráficos de DPS de terceros XD
De todos modos hay gente que ha hablado de las notas como Evi hablando del rogue y el pivipi.
A mi es que esas notas me producen lo que he dicho, pereza de ver que más de una especialización a estado en beta y el juego en general lo mismo si le sumamos a esas notas los parches que han ido sacando que un dia tocaban una cosa para el siguiente tocar la contraria.